jueves, 6 de mayo de 2021

 LA NUEVA HUAWEI BAND 6 LLEGA A COLOMBIA: ESTOS SON SUS PRINCIPALES BENEFICIOS

La nueva Huawei Band 6 se podrá adquirir a partir del próximo 7 de mayo, ofreciendo a los colombianos las mejores herramientas para tener una vida más saludable.

Tener una vida saludable es cada vez más importante, incluso cuando cada día se pasa más tiempo en casa y el sedentarismo se vuelve el protagonista. Para poder combatir este panorama y pensando en una vida más saludable para los colombianos, a partir del próximo 7 de mayo de 2021, la nueva Huawei Band 6 estará disponible en las tiendas oficiales de Huawei y almacenes de cadena.

Actualmente tener un mayor control de los hábitos saludables, así como de los indicadores de salud, es cada vez más fácil gracias a diferentes herramientas y funciones existentes en wearables de la calidad de la nueva Band 6.

Medición de indicadores clave de salud

La nueva Huawei Band es una herramienta que cuenta con la capacidad de medir dos de los indicadores de salud más importantes: ritmo cardiaco y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Solo basta con abrir la aplicación indicada para conocer el estado de ambos indicadores, cuantas veces se quiera.

Sin embargo, lo más importante es que además de tener la posibilidad de estar al tanto del corazón y la saturación de oxígeno, los usuarios pueden llevar un control detallado y revisar estadísticas de su salud con ayuda de Huawei Health. Esta aplicación gratuita, les permitirá visualizar cómo es el comportamiento del corazón, del estrés o el nivel de saturación de oxígeno durante un día entero, una semana, el mes o incluso un año.

De esta manera, en el apartado de ritmo cardíaco es posible comprobar si el pulso se mantiene más o menos estable a lo largo del día, o si ocurre alguna anomalía. Es importante tener en cuenta que, aunque estas herramientas han sido desarrolladas de forma profesional, no reemplazan a un profesional de la salud, por lo que sirven de herramienta para visualizar cuál es el estado del corazón y si hay alguna alarma, es necesario acudir al médico.

Así mismo, con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de Huawei, la Band 6 puede identificar con precisión seis problemas típicos de sueño, incluyendo dificultad para dormirse, sueño ligero, inquietud, despertar temprano, demasiados sueños y un horario irregular de trabajo y descanso. Y esto se ve registrado en la aplicación de Huawei Health cada día.

En la categoría de saturación de oxígeno es posible calcular los niveles de oxígeno en la sangre para saber si es momento de ir al médico. No importa dónde se encuentre el usuario, bastará con hacer un par de toques sobre la pantalla de la Band 6 para hacer el monitoreo del SpO2 de forma adecuada, y tener un control detallado dentro de la app para ver el comportamiento de este indicador con el paso de los días.

Información detallada del sueño

La nueva Huawei Band 6 mide los datos de sueño del usuario durante un total de 24 horas, y puede detectar cuándo un usuario se queda dormido, cuándo se despierta y en qué fase del sueño se encontró durante el tiempo que el dispositivo tomó la medición.

Con ayuda de la Band 6 y la app de Huawei Health, los usuarios no solo van a poder visualizar cómo fue el comportamiento de su sueño en la noche, sino que también sabrán cuándo es el momento indicado para irse a dormir y poder mejorar la calidad del descanso.

La mejor forma de tener una vida activa

Gran parte del éxito de una vida fitness constante consiste en llevar un registro de las rutinas, las calorías quemadas, el avance en las medidas como el peso o el índice de masa corporal y, por supuesto, la motivación a través del reconocimiento de cada uno de los logros obtenidos.

La Huawei Band 6 llega al mercado ofreciendo grandes ventajas en este campo, por lo que ha sido diseñada para convertirse en el compañero perfecto a la hora de ejercitarse. El dispositivo cuenta con un sistema que reta a los usuarios a activar sus días estableciendo 3 objetivos de actividad diaria: Pasos, Horas activas y Actividad de intensidad moderada a alta. Es así como la Band 6 realizará un seguimiento automático del progreso a través de anillos coloridos y llamativos, enviando recordatorios y notificaciones motivadoras cuando las personas hayan alcanzado sus objetivos.

Lo mejor es que la Band 6 permite elegir entre 96 modos de ejercicio diferentes, para poder llevar un registro de la frecuencia cardiaca, calorías y más según el deporte o actividad física que se realice. Todos los datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para trazar un camino de acondicionamiento físico y establecer metas.

En síntesis, la nueva Huawei Band 6 combina las mejores tecnologías para analizar con precisión la salud de los usuarios, ofreciéndoles además las herramientas necesarias para mantener una vida saludable y activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario