viernes, 21 de mayo de 2021

 LA CANCIÓN “DESDE HOY”, INTERPRETADA POR KAROL SEVILLA, YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

“Desde hoy”, la canción insignia de la nueva campaña de Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, interpretada por Karol Sevilla (Siempre Fui Yo, Soy Luna) ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales. La canción, que refleja en su letra la importancia de confiar en los propios sueños, y celebra los valores de las princesas de Disney para inspirar su fuerza y autenticidad en la audiencia, estrena hoy a las 20 horas su video musical en el canal oficial de YouTube DisneyMusicLAVEVO.

 

En los minutos previos al lanzamiento del music video, el público puede sumarse al “Premiere Live Party” organizado por Radio Disney en su cuenta de Instagram con la participación de Karol Sevilla para responder consultas de sus seguidores y oyentes de la Radio y también contar sobre su experiencia al interpretar la canción. En la cuenta regresiva al gran estreno, el público también puede unirse, desde las 5pm, a un chat en vivo en el canal oficial de YouTube DisneyMusicLAVEVO.

 

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar” es la nueva e inspiradora campaña global de The Walt Disney Company que, a lo largo de todo el año y mediante diferentes iniciativas, invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que las caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario