jueves, 13 de mayo de 2021

 H&M LANZA UNA INICIATIVA GLOBAL PARA APOYAR A LOS VERDADEROS MODELOS A SEGUIR DE HOY: LOS NIÑOS

H&M lanza una nueva iniciativa mundial llamada Role Models que busca identificar y apoyar a los jóvenes modelos a seguir en temas sociales, ambientales y cívicos.

Los niños están más informados, comprometidos y más capaces que nunca. Hay innumerables ejemplos de jóvenes que toman medidas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, y que llenan el vacío dejado por aquellos a quienes normalmente miraríamos: los adultos. En un momento de agitación social y ambiental, el liderazgo nunca ha sido más primordial. Esta necesidad fundamental inspiró a H&M a explorar cómo podría desempeñar un papel en el apoyo a los modelos a seguir que están frente a nosotros y están dando forma a nuestro futuro.

A través de la iniciativa, H&M presentará, defenderá y contará las historias de jóvenes agentes de cambio de todo el mundo. La marca quiere apoyar, mejorar y contribuir a un futuro mejor para los niños y los padres por igual. Creemos que el mundo necesita abrazar el espíritu optimista, colaborativo y de pensamiento libre de los niños.

“Como empresa que representa el progreso, sentimos cierta responsabilidad de utilizar nuestro tamaño para generar cambios hoy y a futuro”, dice Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M. “Somos ambiciosos en nuestros objetivos de hacer que nuestro negocio sea más equitativo y sostenible para que el mundo sea mejor para las generaciones futuras. Parte de eso, es tomar la decisión de amplificar las voces de los modelos a seguir que están marcando la diferencia en la actualidad: los niños ".

H&M trabajó con el director doble nominado al Oscar Bryan Buckley, y creó un cortometraje para poner el tema sobre la mesa y reconsiderar los modelos a seguir que hemos estado admirando. El trabajo destaca iniciativas grandes y pequeñas que mejoran nuestro mundo. El propósito del corto es ilustrar cómo los jóvenes ven a los adultos hoy en día y, a la vez, evocar la idea central de que el liderazgo y la urgencia del cambio que necesitamos está dentro de ellos.

¿Tienes un modelo a seguir para presentar?

Para progresar, H&M pregunta si necesitamos replantear nuestros modelos a seguir, pero también hace un llamado para que otros se unan al movimiento, elevando a los niños como los modelos a seguir que todos realmente necesitamos, aquellos de los que podemos aprender algo.  En ese sentido, queremos alentar a las personas a compartir su propia historia de modelo a seguir como inspiración para los demás, y presentar a los niños con el potencial y el propósito de hacernos sentir pequeños a los adultos.

Todos pueden unirse al movimiento, y nominar a un “modelo a seguir” destacado.
Para hacer la nominación debes ser mayor de 18 años y enviar a la siguiente dirección de email:
rolemodels@hm.com los siguientes detalles:

• Nombre del niño/a modelo a seguir
• Edad del modelo a seguir
• La ciudad en la que vive el modelo a seguir
• Una breve descripción de lo que hacen que los convierte en un modelo a seguir.
• ¿Tienen algún consejo para los adultos?
• ¿Qué título le daría al modelo a seguir (ejemplos: activista, explorador, reciclador, artista o simplemente héroe)?
• Una foto del modelo a seguir en acción (esto es opcional)

A finales de este año, la marca destacará sus esfuerzos y creará conciencia sobre cómo la comunidad en general puede unirse a su trabajo.

El objetivo de la empresa no solo es mostrar el impacto que están teniendo estos niños, sino también ayudar a apoyar sus causas utilizando los ingresos de una nueva línea de ropa más sostenible inspirada en modelos a seguir jóvenes, que está siendo desarrollada por el equipo de diseño de H&M Kids.

“Esto es más que solo identificar a algunos niños geniales, es poner el poder de nuestra infraestructura global detrás de algo en lo que realmente creemos”, dice Pascal Brun.

Puede leer más sobre la iniciativa H&M Role Models aquí y ver la película completa de Bryan Buckley aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario