lunes, 10 de mayo de 2021

 GUÍA DE REGALOS TECNOLÓGICOS PARA SORPRENDER EN EL MES DE LAS MADRES

Esta es una guía de regalos con las mejores opciones para que mamá pueda estar más cerca de sus seres queridos con ayuda de la tecnología. 

Huawei MatePad T10s

Llegó mayo y muchos colombianos están pensando en la mejor forma de sorprender a las madres en su mes. Trabajar y cuidar de la familia son actividades muy demandantes a las que las mamás se enfrentan en su día a día, y tener que combinar las dos labores en el último año simplemente hace que se conviertan en todas unas heroínas.  

Para poder agradecer su valiosa labor y hacer que algunas de sus tareas sean más sencillas, la tecnología puede convertirse en el mejor regalo. Por eso, Huawei comparte un listado de 5 dispositivos disponibles actualmente en el mercado para sorprender a mamá en su mes.

Huawei MatePad T10s

Las madres en muchas ocasiones necesitan un dispositivo que las apoye no solo a nivel profesional, sino que sea útil para el entretenimiento en familia. Por eso, una excelente opción de regalo es la MatePad T10s. Esta tableta ofrece potencia y fiabilidad para todas las necesidades de entretenimiento y educación de la familia.

Esta tableta de Huawei funciona con un procesador Kirin 710A de ocho núcleos, lo que permite interactuar sin problemas entre redes sociales, fotos, videos y otras aplicaciones. También viene equipada con App Multiplier, permitiendo dividir una aplicación en dos ventanas para una visualización más fácil. Además ofrece la posibilidad de acceder a todo un universo de música y películas, gracias a su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas de 1920x1200 pixeles.

Y como si fuera poco, la MatePad T10s puede ser una excelente compañera en el hogar, pues las madres amantes de la cocina podrán visualizar aplicaciones de recetas con mayor claridad y ver los colores de los ingredientes de forma más vívida y brillante, gracias a la tecnología Huawei ClariVu de la tableta.

La MatePad T10s está disponible a través de almacenes de cadena como AlkostoKtronixÉxitoFalabellaPanamericanaAlkomprar, Olimpica y en tiendas oficiales de Huawei a nivel nacional. Los interesados en comprarla pueden hacerlo por un precio que va desde $ 699.900.

Huawei Band 6

Una gran recomendación para que las madres puedan dejar de enfocarse solo en el trabajo y la familia, y puedan sacar un espacio para su propia salud, es la Huawei Band 6. Esta banda llegó al mercado colombiano recientemente y permite hacer un juicioso monitoreo de la actividad física, ofreciendo la posibilidad de elegir entre 96 entrenamientos diferentes.

Así mismo, con la Band 6 las madres podrán revisar constantemente su estado de salud, monitoreando su ritmo cardíaco y su saturación de oxigeno en la sangre siempre que lo consideren necesario. Otras características importantes, que por lo general se encuentran en smartwatch o wearables gama alta, son el monitoreo de estrés y sueño. La nueva Band 6 incluye estas funciones, permitiendo a los colombianos mantener un mayor control de la salud, para tomar las medidas necesarias en caso de encontrar aspectos que no son favorables para tener una vida plena.

La nueva Huawei Band 6 está disponible en las tiendas oficiales de Huawei y almacenes de cadena.

Huawei MateBook X o MateBook X Pro

Este es un regalo ideal para las madres que trabajan, estudian o que emprenden su propio negocio desde casa. Huawei lanzó recientemente los MateBook X y MateBook X Pro, dos nuevos computadores que se destacan por tener un diseño ultradelgado, elegante y ligero, que se complementa de forma perfecta con un excelente rendimiento y la mejor autonomía.

Estos nuevos portátiles son ideales para mejorar los flujos de trabajo de las madres ejecutivas o emprendedoras, pues vienen equipados con Huawei Share, una característica disruptiva que permite el trabajo colaborativo entre diferentes equipos, para que juntos funcionen de manera fluida y cohesionada. De igual manera, tanto el MateBook X como el MateBook X Pro introducen nuevas funciones de Colaboración Multipantalla, reduciendo aún más la brecha entre laptops y smartphones.

El MateBook X con procesador Intel Core de 10° generación, 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de $5.999.900. Por su parte, el MateBook X Pro con Intel Core de 11° generación, disco duro de 512GB, tiene un precio de $6.799.900; y el mismo modelo con 1TB de disco duro está disponible por $7.299.900.

Al adquirir estos portátiles en la tienda virtual oficial Huawei Store, los usuarios podrán llevarse dos poderosos routers: el Huawei WiFi AX3 Dualcore y el Huawei WiFi WS5200, además del morral Huawei classic.

Huawei FreeBuds 4i

Unos audífonos siempre serán un regalo perfecto, pues qué mejor que hacer las tareas de la casa, trabajar o hacer videollamadas escuchando de forma cómoda y con un excelente sonido.

Los FreeBuds 4i tienen un diseño moderno, cancelación activa del ruido (Active Noise Cancellation o ANC), una notable duración de la batería y una calidad de audio excepcional. De esta manera, se convierten en la herramienta perfecta para que las madres puedan hacer sus labores acompañadas de la mejor música, o que también se puedan concentrar en el trabajo y sus llamadas sin las interrupciones inevitables del hogar.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir en $299.900 en las tiendas oficiales de Huawei, Ey por esta compra los usuarios se llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.

Huawei Sound X

El Huawei Sound X es un altavoz poderoso que tiene doble subwoofer, lo que no solo garantiza audio premium de última generación, sino que también inspira un vínculo emocional más profundo entre el oyente y la música. Por eso, este poderoso altavoz es ideal para las madres que disfrutan escuchando música con toda la familia.

Además de estar fabricado con todo el poder de la tecnología Devialet, este parlante tiene NFC, por lo que funciona a la perfección con especificaciones como Huawei Share. De esta manera, solo basta con tocar el área NFC del altavoz con el smartphone para comenzar la reproducción al instante.  El Huawei Sound X se puede adquirir en la Huawei Store a un precio de $999.900.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario