miércoles, 12 de mayo de 2021

  DÍA MUNDIAL DEL CÓCTEL: LA EXCUSA PERFECTA PARA PLANEAR LAS PRÓXIMAS VACACIONES

Booking.com descubrió cuatro cócteles exclusivos para que los viajeros colombianos identifiquen los sabores que quieren probar en sus próximos viajes.

Celebrar el Día Mundial del Cóctel el 13 de mayo se puede convertir en la mejor forma para descubrir cócteles emblemáticos de todo el mundo e inspirarse en los sabores para elegir el próximo destino de vacaciones una vez que sea seguro volver a viajar. Lo mejor de todo es que es un plan para hacer desde la comodidad y tranquilidad del hogar, perfecto para momentos de distanciamiento social.

 

Desde el famoso toque de ron y coco en la Piña Colada de Puerto Rico hasta el Singapore Sling de tonos rosados, hay cócteles para complacer el paladar de todos los colombianos empezando por el conocido canelazo. Con la misión de hacer que sea más fácil para todos descubrir el mundo, Booking.com ha seleccionado algunos de los cócteles más famosos globalmente y sus orígenes idílicos para que los viajeros esperen probarlos cuando sea el momento adecuado.

Canelazo – Bogotá, Colombia 

La capital del multiculturalismo y diversidad, reconocida por sus hermosos paisajes y gran variedad gastronómica ofrece a sus visitantes desde cócteles sin alcohol hasta el reconocido canelazo para calentar las noches más frías. Que mejor manera de empezar celebrando el 13 de mayo que con este trago típico de la capital colombiana.

Este sencillo trago es ideal para acompañar veladas nocturnas, bajo la luz de las velas, el canelazo es un coctel colombiano con mucho sabor, elaborado con aguardiente, limón, canela y la tradicional agua de panela, es servido en un vaso michelado y bien caliente.

Piña Colada - San Juan, Puerto Rico


Los viajeros que visiten San Juan adorarán los escenarios de contrastantes que lo caracterizan, desde la encantadora franja de Isla Verde hasta el Viejo San Juan adoquinado, lleno de edificios coloniales españoles.

Para disfrutar de este destino es necesario probar el exclusivo cóctel Piña Colada, una bebida dulce hecha con ron, leche de coco y piña, perfecta para el clima cálido del lugar. Los viajeros recomiendan hacer una parada en La Placita de Santurce para bailar salsa, tocar la batería del Congo y disfrutar de la cultura local.


Singapore Sling - Bukit Batok, Singapur 

Cuando visitan este destino, los viajeros pueden empaparse de la belleza natural y maravillarse con los mundos alternos del país, desde templos antiguos hasta hileras de rascacielos, áticos de lujo y casas en los árboles.

Estando allá los turistas deben asegurarse de probar unas de las mezclas más famosas de la mixología: el Singapore Sling. Este cóctel a base de ginebra contiene Cointreau, Dom Benedictine, Grenadine, lima, jugo de piña y brandy de cereza; lo que le da la famosa tonalidad rosada. Los viajeros recomiendan beber este impresionante cóctel en el Long Bar del Raffles Hotel, que se rumora que es el lugar donde se mezcló el primer Singapore Sling en 1915, como alternativa a la ginebra pura para damas.

Ruso negro - Bruselas, Bélgica 

Desde la escena de la alta costura de Amberes hasta la romántica ciudad de cuento de hadas de Brujas y la encantadora capital de Bruselas, realmente hay algo para todo tipo de viajeros en Bélgica. Rebosante de encanto y cultura, Bruselas es un destino favorito entre los viajeros que buscan una escapada urbana, perfecta para el 16%* de los viajeros colombianos que planean hacer un viaje de ciudad durante los 12 meses posteriores a la eliminación de las restricciones de viaje.

Los viajeros en Bélgica deben probar el cóctel exclusivo del país, el Black Russian. Inventado por un barman belga en 1949, con una mezcla de vodka y licor de café, esta bebida refrescante tiene un gran impacto en los viajeros que visiten este destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario