lunes, 3 de mayo de 2021

 DE FIESTAS INFANTILES A CASAMIENTOS: LA NUEVA SERIE DE ANNA OLSON EN EL GOURMET TRAE IDEAS CLAVES PARA AGASAJAR INVITADOS

El único canal de cocina 100% en español presenta la nueva serie “Anna Olson, Recetas para invitados”, en la que la reconocida pastelera brinda una variedad de propuestas para cumpleaños, bodas casuales y sofisticadas, encuentros familiares y fiestas infantiles.
Los lunes, miércoles y viernes a las 4:30 pm (hora Colombia)

Súmate a la conversación: #Gastronomía #TV De fiestas infantiles a casamientos, en mayo @elgourmet.tv trae múltiples ideas con la nueva serie “Anna Olson, Recetas para invitados”.

 El Gourmet estrena su nueva serie “Anna Olson, Recetas para invitados”. A lo largo de diez episodios, emitidos los lunes, miércoles y viernes a las 4:30 pm (hora Colombia), la reconocida pastelera enseña una amplia variedad de delicias para agasajar a los invitados según el tipo de encuentro o evento que se realice.

Si de celebrar se trata, la repostera Anna Olson presenta en esta serie muchas propuestas para cumpleaños, bodas casuales y sofisticadas, encuentros familiares y fiestas infantiles. Un pastel de galletas de chocolate especial para niños, cheesecake de tiramisú, un pastel de boda elegante y el clásico tres leches (muy popular en Latinoamérica) son algunas de las recetas que trae Anna en “Anna Olson, Recetas para invitados”.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario