jueves, 13 de mayo de 2021

 CON WHATSAPP ILIMITADO POR UN AÑO PARA USUARIOS PREPAGO, WOM BRINDA MAYORES OPORTUNIDADES DE CONECTIVIDAD A LOS COLOMBIANO

● La llegada de WOM, como cuarto operador impactó los precios de los servicios de telefonía móvil, según el más reciente dato del IPC.

● Esto se debe a beneficios únicos en el mercado como WhatsApp ilimitado por un año al que pueden acceder los usuarios prepago WOM, con solo una recarga desde $1.000.

● WOM ha presentado otros beneficios para los colombianos en la compra de dispositivos móviles y facilidades de financiación.

Los colombianos han venido experimentando disminuciones significativas en los servicios de telefonía móvil. Los datos del mes de abril del Índice de Precios al Consumidor (IPC) muestran una reducción del 1.09%, la cifra más baja desde agosto del año pasado, lo que coincide con la entrada de WOM al mercado como cuarto operador.

Y es que, WOM además de lanzar ofertas competitivas en planes pospago, impactando la relación precio por GB, presentó un beneficio único en el mercado para usuarios prepago. Los colombianos que activen una SIM card prepago WOM, con solo una recarga desde $1.000, accederán a un año de WhatsApp ilimitado, beneficio que permite el uso de la aplicación con todas sus funcionalidades: mensajes de texto, notas de voz, llamadas y videollamadas, envío y descarga de fotos, documentos, videos, gif y stickers, subir historias, revisión y actualización de estados, entre otros.

A este beneficio se suma la posibilidad de realizar llamadas gratis ilimitadas entre usuarios WOM durante un año. Dicha iniciativa cobra relevancia si se tiene en cuenta que el 80% de los usuarios de telefonía móvil, es decir 53,1 millones de líneas, corresponden a la modalidad prepago, de acuerdo con datos del MINTIC del cuarto trimestre del 2020.

“Estamos entregando beneficios únicos para los usuarios, quienes con solo adquirir una SIM prepago y recargando desde $1.000 pesos, menos de lo que cuesta un pasaje de transporte público, van a estar conectados a través de WhatsApp todo un año, sin condiciones, sin letra pequeña y sin asteriscos. Así WOM está rompiendo las barreras de las vigencias en paquetes prepago, garantizando mejores condiciones de conectividad para el país” afirma Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM.

Adicionalmente WOM informó beneficios para la adquisición de dispositivos móviles. Los usuarios podrán recibir hasta un 40% del valor pagado por equipos en accesorios, al comprar el Samsung Galaxy A01 core, Xiaomi Redmi Note 8 o Huawei Y8s en almacenes de cadena donde tienen presencia comercial. Igualmente, los usuarios podrán obtener devolución (cashback) del 20% del valor de la compra del equipo pagando con tarjetas de crédito del Banco Popular o 0% de interés pagando a 6 o 12 meses con tarjetas de crédito de entidades aliadas como Banco Davivienda, Banco AV Villas y Credivalores en todas las tiendas y quioscos WOM a nivel nacional.

Además, WOM había anunciado Salva WOM, una asistencia contra hurto totalmente gratis y sin costo adicional para los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con la compañía, a quienes se les reembolsará el 100% del valor pagado por el equipo en caso de robo, una vez se adquiera un nuevo dispositivo.

“Buscamos generar una transformación en el mercado de las telecomunicaciones del país y esto no solo está representado en una reducción de precios, si no en la generación de oportunidades que permitan que los colombianos estén mejor conectados cada día. Frente al momento que atraviesa el país, nuestro compromiso como compañía es ofrecer cada día mejores ofertas que nos permitan contribuir a la democratización de la conectividad” agregó Giraldo.

En paralelo, WOM dio a conocer que para los usuarios prepago cuentan con 171 mil puntos de recarga y más de 24 mil tiendas de barrio, tanto para adquirir SIM cards como para realizar recargas, además de las 126 tiendas y 87 quioscos en todo el país. Para más información se puede visitar la página web de la compañía www.wom.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario