miércoles, 26 de mayo de 2021

 AMERICAN AIRLINES CELEBRA A LAS MADRES DE LA COMPAÑÍA EN SU MES

Johanna Pachón y Gabriela
 En el marco del mes de mayo, y con el firme propósito de seguir visibilizando la importante labor de todas las madres que hacen parte de American Airlines, la aerolínea no solo reconoce a estas mujeres, quienes rompen todos los esquemas y estereotipos dentro de la industria aérea, sino que le sigue apostando a su bienestar, a partir de políticas que van encaminadas a empoderarlas y que les permiten tener un balance entre la vida personal y laboral.

Muestra de ello es el caso de Jhoana Pachón, quien comenzó su carrera dentro de la compañía como ejecutiva junior en Colombia, y hoy en día, 13 años después, se desempeña como Account Manager en el país. Durante estos años, Jhoana tuvo a su hija Gabriela, y comenta que, a pesar de haber sido una de las pruebas más importantes de su vida, gracias al apoyo de sus jefes y pares, pudo crecer personal y profesionalmente.

“Cuando tienes un hijo pequeño, los constantes viajes y las jornadas de trabajo son un reto que muchas veces no es fácil de sortear, sin embargo, en la compañía siempre han respetado que antes de cualquier cosa soy madre y siempre piensan en mi bienestar”: comentó Johanna Pachón, Account Manager de American Airlines en Colombia.

De acuerdo con American Airlines, gracias a la labor y al compromiso de las madres en la empresa, estas han aportado a que la aerolínea año a año cumpla sus objetivos y sea hoy reconocida y preferida por sus clientes.

“Hoy en día me siento muy agradecida de ser parte de American Airlines, es una compañía que me ha enseñado a valorar las relaciones familiares y han aportado a mi crecimiento profesional, permitiéndome escalar diferentes posiciones en la organización” concluyó Johanna Pachón, Account Manager de American Airlines en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario