miércoles, 21 de abril de 2021

  PORSCHE DESIGN ACER BOOK RS, BEST OF THE BEST EN LOS PREMIOS DE DISEÑO RED DOT

La notebook, que está disponible en el país, ha sido reconocida por ofrecer “una calidad de diseño innovadora y una gran experiencia de uso”

La notebook Porsche Design Acer Book RS, disponible en Colombia, recibió un premio Red Dot: Best of the Best, el más importante en la categoría de diseño de producto. Se trata de la más alta distinción otorgada por el jurado e indica que un producto es excelente en todos los ámbitos, ofreciendo una calidad de diseño “innovadora” y una gran experiencia de uso.

El Red Dot Award es un premio reconocido internacionalmente que honra a las empresas innovadoras y elogia la excelencia en el diseño conceptual. Cada producto es analizado por un jurado internacional de expertos en diseño con una variedad de antecedentes.

“Estamos encantados de recibir la más alta distinción de Red Dot con el premio Best of the Best”, dijo Seji Peng, AVP de Diseño Industrial, IT Products Business, Acer Inc. “El Porsche Design Acer Book RS tiene una filosofía de diseño clara de optimizar la funcionalidad con ingeniería precisa. Reúne elementos de diseño esenciales y tecnologías avanzadas, y es otro ejemplo de nuestro compromiso de romper las barreras entre las personas y la tecnología ".

“Inspirado en soluciones técnicas de alta gama de la industria automotriz, el Porsche Design Acer Book RS logra lo último en diseño y calidad de fabricación”, dijo Christian Schwamkrug, Director de Diseño de Porsche Design. “La interacción de materiales de primera calidad como magnesio y aluminio con una incrustación de fibra de carbono requiere el más alto nivel de precisión en la fabricación. El portátil es una declaración estética incomparable y el resultado de una excelente atención al detalle ".

El Porsche Design Acer Book RS es un portátil meticulosamente elaborado que hace alarde de tecnología de alta gama y lenguaje de diseño funcional. El dispositivo premium cuenta con un chasis compacto totalmente metálico que se remata con una cubierta distintiva de fibra de carbono, que hace eco de décadas de diseños de deportes de motor, que valoran el material por su resistencia y rendimiento livianos. Los ingenieros responsables del diseño del dispositivo se esforzaron por optimizar la función y no dejar nada que desperdiciar, lo que se evidencia en decisiones como conectar las cubiertas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook, mejorando el enfriamiento y creando una experiencia de escritura más ergonómica. El Porsche Design Acer Book RS es un dispositivo elegante y práctico, ideal para los profesionales conscientes de las tendencias, que buscan comodidad y estilo mientras trabajan.

La notebook Porsche Design Acer Book RS está disponible en Alkosto Av 68, Ktronix Unicentro, Ktronix Salitre, alkosto.com, ktronix.com, exito.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario