martes, 6 de abril de 2021

 OPPO LLEGARÁ A COLOMBIA EN LA PRIMERA MITAD DE 2021

Después del lanzamiento mundial del Find X3 Pro, OPPO ha despertado reacciones en los conocedores de tecnología colombianos respaldado también por el hecho de ser uno de los fabricantes más vendidos en el mundo.

OPPO, la compañía de dispositivos móviles que el mes pasado empezó su aparición en Colombia con el lanzamiento global de su Find X3 Pro, estaría anunciando su llegada al mercado colombiano, acompañada de diferentes teléfonos y dispositivos inteligentes de la marca.

Con el antecedente de su expansión a otros países latinoamericanos, como México y el anuncio de su llegada a Chile, se espera que la marca conquiste a los colombianos por representar una alternativa que se interesa por sus necesidades, mientras les permite acceder a la tecnología más avanzada gracias a los atributos de sus dispositivos móviles y de IoT.

“Nuestra llegada a Colombia, además de significar un fortalecimiento de la presencia de OPPO en Latinoamérica, es el primer paso para convertirnos en la opción más innovadora y moderna. Estamos comprometidos con que nuestros clientes sientan y vivan la experiencia del lado humano de la tecnología pensada para el consumidor, de forma que sea utilizada para conectar con sus gustos y pasiones”, afirma Huayong Du, CEO de OPPO Colombia.

Con casi 18 años de experiencia, OPPO es reconocida a nivel mundial por ser un referente de innovación en la industria. Por ejemplo, por su carga rápida VOOC, sus múltiples patentes a nivel global o por sus relevantes participaciones en eventos mundiales de la industria tecnológica, como el Mobile World Congress, donde recientemente para la versión celebrada en Shanghái, presentó su versión de carga inalámbrica sin contacto denominada “Wireless Air Charge”.

Sin duda, los desarrollos de la compañía, como las potentes cámaras, el diseño y el concepto futurista, además de su carga “flash VOOC”, la inclusión de las redes de última generación 5G y sus alianzas polifacéticas y poco convencionales -por ejemplo, con el FC Barcelona, League of Legends y Lamborghini- hacen de OPPO una marca que rompe esquemas.

La empresa de tecnología, que inició su internacionalización en 2010 y que desde 2016 se ha posicionado entre el top 5 de fabricantes del mundo, siempre ha competido frente a marcas como Xiaomi y Huawei, tendencia que no será diferente con su llegada al mercado colombiano. Sin duda, su ventaja competitiva estará orientada a convertirse en la marca con grandes prestaciones para el mercado, que se preocupa por conectar a sus clientes con sus pasiones y estilo de vida.

En la actualidad, OPPO trabaja junto a más de 80 operadores alrededor del mundo. Esta estrategia ha permitido su expansión a diferentes continentes, debido al interés de la compañía por crear y establecer alianzas con los operadores más importantes de los países donde tiene presencia. Aunque aún no se conocen alianzas con distribuidores y operadores colombianos, se espera que la oferta OPPO esté disponible en las principales tiendas de tecnología del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario