martes, 6 de abril de 2021

 THE MIGHTY DUCKS, 8 DATOS PARA CONOCER MÁS SOBRE LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+


El pasado 26 de marzo llegó a Disney+ The Mighty Ducks, la serie original de la plataforma que continúa la historia de Los campeones, la icónica saga de los noventa acerca de un entrañable equipo de hockey sobre hielo y su emblemático coach, Gordon Bombay (Emilio Estévez).

Disponibles también en Disney+: Los campeones, Los campeones 2 y Los campeones 3 conquistaron a una generación entera con sus personajes queribles y mucha acción divertida sobre el hielo, la nueva serie de Disney+ se propone enamorar a una nueva legión de fans y reconectar con aquellos que siguen a los Mighty Ducks desde el primer momento.

A la espera del tercer episodio de la serie, que llega el próximo viernes a Disney+, compartimos ocho datos para recordar los orígenes de la historia, conocer más sobre la nueva producción y comprender por qué la esencia sigue intacta.

UN LEGADO ICÓNICO

No hay duda: los Mighty Ducks son parte central de la cultura popular de los años noventa. El personaje de Gordon Bombay y los miembros de aquel desventurado equipo de hockey infantil nacido en 1992 son recordados hasta el día de hoy. La nueva serie de Disney+ hace honor a ese preciado legado, uniendo ante la pantalla a los adultos que crecieron con la historia original y a las nuevas generaciones que hoy están descubriendo el encanto irresistible de la saga.

UN EQUIPO RENOVADO

La nueva serie presenta un elenco de jóvenes talentos que integran el nuevo equipo de hockey. Ellos son: Brady Noon (“Evan”), Maxwell Simkins (“Nick”), Swayam Bhatia (“Sofi”), Luke Islam (“Koob”), Kiefer O’Reilly (“Logan”), Taegen Burns (“Maya”), Bella Higginbotham (“Lauren”) y De’ Jon Watts (“Sam”). En la historia, el nuevo equipo de inadaptados –bautizados los “No te molestes”- se forma gracias a la iniciativa de Alex (Lauren Graham), la mamá de Evan, quien decide darle batalla a la despiadada cultura deportiva juvenil que reina en la liga de hockey juvenil y lleva a los jugadores a querer ganar a cualquier precio.

EL COACH BOMBAY ESTÁ DE REGRESO

The Mighty Ducks marca el reencuentro del actor Emilio Estévez con su personaje histórico de la saga, el entrenador Gordon Bombay. En la nueva serie, el coach está alejado del hockey y dice odiar al deporte y a los niños. No quiere saber nada con ninguno de los dos y desea concentrarse en la administración de su negocio, El Palacio de Hielo. Ante la insistencia de Alex, Bombay finalmente acepta alquilar su pista de hielo para que los “No te molestes” hagan su entrenamiento... y así comienzan las nuevas andanzas sobre el hielo.

UN FORMATO CON NUEVAS POSIBILIDADES

A diferencia de las entregas de los años noventa, que se presentaron en formato de películas, el equipo detrás de The Mighty Ducks optó en esta oportunidad por el formato seriado. El relato en episodios brinda nuevas posibilidades narrativas y permite bucear en la historia de cada personaje de manera más profunda y extendida. Además, permite a los fans “viajar” semanalmente a Minnesota para acompañar a los “No te molestes” en su camino deportivo.

MÁS ACCIÓN SOBRE EL HIELO

Al igual que las películas, The Mighty Ducks promete mucha acción sobre el hielo... con grandes tropezones y caídas, por supuesto. Es que el equipo de Evan y sus amigos no se destaca por sus habilidades deportivas, pero su participación en la liga juvenil sin duda traerá momentos emocionantes y mucha adrenalina sobre la pista.

SORPRESAS PARA FANS

Poco se sabe sobre qué traerán los próximos episodios de The Mighty Ducks, pero los fans ya sueñan con ver nuevamente en pantalla a los antiguos integrantes de los Ducks. ¿Habrá apariciones sorpresa de miembros del elenco de los noventa? ¿Cómo se insertarán en la historia? Las preguntas son muchas, y habrá que esperar pacientemente para obtener las respuestas...

AMOR ETERNO POR EL JUEGO

Pasan las décadas, pero el espíritu de la saga sigue intacto. Tanto en las películas de los noventa como en la serie de hoy, los jugadores aprenden los valores del compromiso y la superación, uniendo fuerzas como equipo para que prevalezca el amor por el juego por encima de todo. Pierden, ganan, y vuelven a perder, pero las ganas de divertirse superan toda prueba del tiempo.

The Mighty Ducks está disponible en forma exclusiva en Disney+, con nuevos episodios todos los viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario