martes, 20 de abril de 2021

 BEAT DEL LADO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA: LANZA SERVICIO PARA EL EMPRESARIADO COLOMBIANO

En medio de un ecosistema de reactivación, en donde las empresas juegan un papel fundamental, Beat llega con una nueva oferta enfocada en solucionar las necesidades de envíos y desplazamiento de colaboradores para las empresas: Beat Corporativo.

Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en América Latina, anunció una nueva función dedicada al empresariado colombiano, Beat Corporativo, que se especializa en satisfacer las necesidades de viajes o envíos de documentos y paquetería, de una forma rápida, fácil y eficiente.

De esta forma, con su enfoque hiperlocal, Beat crea una solución que aporta en el proceso de reactivación económica de Colombia, en donde las principales beneficiarias son las PYMES, quienes según el Ministerio de Trabajo, antes de la pandemia representaban más del 90% del sector productivo nacional, generando el 80% del empleo en Colombia.

Lo anterior debido a las facilidades que presenta Beat Corporativo, destacando la simplificación de los procesos contables a través de una facturación flexible.

A través de la funcionalidad ‘Billetera”, indexada dentro de la plataforma de Beat, se puede asignar saldo a las cuentas de pasajero de los empleados para que puedan hacer los viajes o envíos que necesiten, con la posibilidad de utilizar cualquiera de los servicios dispuestos en la plataforma de Beat, (Lite, Beat, Plus, Envío y Envío Moto). También es posible agregarles un cupón para que lo usen en un solo viaje.

“Nuestra nueva función, enfocada en las empresas colombianas, es una alternativa ideal que soluciona dos aspectos importantes dentro de las organizaciones: en primer lugar, proporciona comodidad y seguridad para la movilidad de los colaboradores, evitando aglomeraciones y velando por su protección y distanciamiento social. En segundo lugar, genera un método fácil de pago con beneficios administrativos, como es el caso de Bogotá, donde hay un 5% de descuento a través de Beat Corporativo”. Aseguró Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia.

Precisamente, dichos beneficios administrativos permiten, entre otras ventajas, que cualquier empresa, sin importar el tamaño ni número de empleados, pueda ser parte de Beat Corporativo, con un contrato sin cláusulas de permanencia, flexibilidad en los pagos y trazabilidad de todos los viajes que ejecute la empresa. Todo, sin necesidad de usar efectivo y con la posibilidad de que la empresa gestione cuánto gastar, en qué fechas y con qué colaboradores.

Beat Corporativo, puede ser usado en las 7 ciudades donde Beat tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué y Pereira y para la totalidad de los servicios disponibles en cada ciudad.

Para acceder al servicio, la empresa que desee hacer parte de Beat Corporativo debe enviar un correo a beat.corporativo@thebeat.co o escribir por WhatsApp a los números 3172659265 y 3155748349 con los datos de la empresa. De forma inmediata un agente de servicio se contactará para completar la solicitud.

#WhereNext

No hay comentarios:

Publicar un comentario