miércoles, 7 de abril de 2021

 AVIANCA TOURS REAFIRMA SU COMPROMISO PARA REACTIVAR LOS VIAJES Y EL TURISMO

Hoy más que nunca Avianca tiene un fuerte compromiso para acelerar el sector turismo; por ello su unidad de negocio especializada en paquetes vacacionales, Avianca Tours, ofrece a los agentes de viajes una plataforma de ventas con la más alta tecnología, que cuenta con las mejores ofertas y precios, factores que les permiten incrementar sus ventas.

Como parte de su crecimiento, Avianca Tours cuenta con amplia gama de productos, entre los que destacan más de 250 mil hoteles en todo el mundo; además de ofrecer otros servicios como: asistencia médica, renta de autos y cruceros.

Avianca Tours ofrece a los agentes de viajes herramientas y funcionalidades que les permiten obtener en tiempo real sus reportes de ventas, múltiples formas de pago mediante transacciones seguras, y por supuesto las mejores comisiones.

Asimismo, los agentes gozan de un moderno sistema de apartado, que les permite garantizar un viaje, abonando tan solo el pago inicial y pagando el resto en una fecha posterior.

Sin duda, Avianca Tours es el mejor aliado para los agentes de viajes, pues además de los beneficios mencionados, les brinda también un servicio post venta 24/7 a través de su call center de primer nivel.

“Avianca tours trabaja para que los agentes de viajes cuenten con la mejor plataforma 100% online y tengan los mejores beneficios. Invitamos a las agencias de viajes a afiliarse a Avianca Tours en unos cuantos clics https://agencias.aviancatours.com/solicitud.”, comenta Ana Maria Copete, Director de Ventas Avianca para Colombia.

Con estas acciones, Avianca Tours reafirma su compromiso por la reactivación de los viajes y el turismo, poniendo a disposición de las agencias de viajes nuestra plataforma para que puedan acceder a nuestra oferta de paquetes turísticos con la mejor tecnología, sirviendo de base para incrementar sus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario