miércoles, 21 de abril de 2021

 7 PLAYAS POR DESCUBRIR EN PUERTO VALLARTA

Playa Colomitos
Sabemos que ya no puedes esperar más para pasar tus próximas vacaciones en la playa, tomando el sol, sintiendo la arena en tus pies y relajándote escuchando el suave sonido de las olas. Es por eso que Puerto Vallarta te da a conocer las mejores opciones para cuando puedas empezar a planear tus vacaciones y contemples visitar sus bellas y paradisíacas playas.

A continuación, te dejamos una lista de las 7 playas más espectaculares en Puerto Vallarta. ¡Toma nota y visítalas todas!

Playa Camarones

Esta playa se ubica justo al inicio del Malecón y es una de las favoritas de los turistas para disfrutar de un divertido día de mar, sol y arena.

Playa de Oro

A pocos kilómetros del centro de Puerto Vallarta, en esta playa con Certificación Blue Flag podrás divertirte y pasar el día realizando distintas actividades como vuelos en paracaídas, motos acuáticas, la famosa banana o sólo relajarte en la arena y disfrutar de la vista.

Playa Los Muertos

Esta es una de las playas más emblemáticas y de las más visitadas del destino. Es perfecta para relajarse y contemplar los maravillosos atardeceres de Puerto Vallarta. Gracias a su privilegiada ubicación, justo en el corazón de la ciudad, podrás encontrar a sólo unos pasos una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, galerías y por supuesto, visitar el icónico Muelle de Los Muertos.

Playa Las Gemelas

Rumbo al Sur de Puerto Vallarta, por la carretera a Barra de Navidad se encuentran estas dos pequeñas playas de aguas tranquilas y cristalinas, ideales para practicar actividades como kayak o paddle board.

Playa Conchas Chinas

Esta es una de las playas más populares en Puerto Vallarta, tanto por su belleza como por su accesibilidad, pues se encuentra a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Sus espectaculares aguas cristalinas y el oleaje tranquilo te esperan para disfrutar de días enteros de diversión en familia o con amigos.

Playa Mismaloya

Esta hermosa playa de doradas arenas se encuentra rodeada de un ambiente montañoso y tropical de exuberante vegetación. Sus aguas cristalinas y de suave oleaje te permitirán realizar actividades como buceo o snorkel.

Playa Colomitos

Un tesoro escondido al Sur de Puerto Vallarta, conocida como la playa más pequeña de México, con aguas color esmeralda perfectas para nadar, practicar kayak, paddle board, snorkel y buceo en donde apreciarás una gran variedad de especies marinas.

Para llegar a playa Colomitos puedes:

Tomar un taxi acuático saliendo de Boca de Tomatlán.

Realizar una caminata a través de la selva durante 40 minutos, partiendo desde Boca de Tomatlán.

Las dos rutas son espectaculares, pues podrás apreciar el encanto natural que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.

Todas las playas se encuentran abiertas y seguras para todos nuestros visitantes. Te invitamos a recorrer una a una nuestras paradisíacas playas, recuerda mantener y preservar la limpieza de cada una de ellas y no olvides compartirnos tu experiencia.

Cuéntanos ¿cuáles playas ya has visitado? ¿cuántas te faltan por conocer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario