jueves, 11 de marzo de 2021

 SUBARU GANA NUEVE GALARDONES IIHS TOP SAFETY PICK AWARDS Y CUATRO KELLEY BLUE BOOK 2021

· Subaru ha recibido más premios IIHS TOP SAFETY PICK +, que cualquier otra marca desde 2013.

· Crosstrek Hybrid (XV en Colombia), Forester, Legacy, Outback y Ascent (Evoltis en Colombia), obtienen la mejor calificación IIHS TOP SAFETY PICK +.

· Impreza sedán y cinco puertas, Crosstrek (XV en Colombia) y WRX, obtuvieron los galardones en IIHS TOP SAFETY PICK.

Kelley Blue Book premió con mejor valor de reventa al Subaru Crosstrek (XV en Colombia), Forester, Impreza, y Outback.

Subaru of America, Inc., anunció que su gama de vehículos 2021 obtuvieron importantes galardones en cuanto a seguridad, otorgados por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras IIHS y al mejor valor de reventa, que es entregado por parte del Kelley Blue Book.

En cuanto a seguridad la marca japonesa obtuvo un total de nueve galardones IIHS 2021: cinco premios TOP SAFETY PICK + y cuatro TOP SAFETY PICK.

Para ganar un premio TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK +, los vehículos deben recibir calificaciones de ‘Bueno’ en cada una de las seis evaluaciones de resistencia a choques frontales y laterales que realiza la IIH.

Adicionalmente debe recibir calificaciones por los faros delanteros ‘Buenas’ o ‘Aceptables’, y también por prevención de colisión frontal, que alcanza una calificación de ‘Avanzado’ o ‘Superior’, durante las evaluaciones de impacto: vehículo a vehículo y vehículo a peatón.

Cabe anotar que el IIHS otroga una nota adicional ‘Plus’ para aquellos modelos que vienen con faros exclusivos, dándoles una calificación de ‘Bueno’ o ‘Aceptable’.

“Estamos muy orgullosos de recibir nueve premios IIHS por nuestro portafolio de modelos 2021”, dijo Thomas J. Doll, presidente y director ejecutivo de Subaru of America, Inc., “Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes vehículos fabricados con los más altos estándares de seguridad, comodidad y valor”.

Desde 2013, Subaru ha recibido un total de 52 premios TOP SAFETY PICK +, más que cualquier otra marca.

Ganadores Subaru 2021 TOP SAFETY PICK +

· Crosstrek Hybrid – XV en Colombia- (3 años consecutivos).

· Forester (15 años consecutivos).

· Legacy (16 años consecutivos).

· Outback (13 años consecutivos).

· Ascent – Evoltis en Colombia- (4 años consecutivos).

Ganadores Subaru 2021 TOP SAFETY PICK

· Crosstrek – XV en Colombia- EyeSight® con faros delanteros específicos (10 años consecutivos).

· Impreza sedán y cinco puertas EyeSight® con faros delanteros específicos (14 años consecutivos).

· WRX EyeSight® con faros delanteros específicos (8 años consecutivos).

La obtención de estos premios consecutivos en los últimos años, es el resultado de los diferentes desarrollos que ha implementado Subaru en materia de seguridad, en todo su portafolio.

Entre los más destacados está la Plataforma Global de Subaru (SGP), que aporta una mejora significativa a la rigidez de la estructura y del chasís del vehículo, las cuales en caso de impacto mejora en un 40 por ciento la absorción de energía.

Por su parte la Tracción Integral Simétrica (Symmetrical All-Wheel Drive) distribuye la potencia a todas las ruedas, para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.

Otra de las tecnologías desarrolladas por la casa japonesa, es el EyeSight® Driver Assist, sistema que monitorea el movimiento del tráfico alrededor del vehículo, para advertir al conductor de una amenaza que se avecina.

Si el conductor no realiza una acción evasiva, el sistema aplica el freno para evitar la colisión o reducir el impacto en caso de que sea inevitable. Cuenta además con advertencia de la salida involuntaria del carril, que incluso corrige la dirección del volante, para mantener al automóvil dentro de su trayecto.

En cuanto a su sistema de control crucero adpdtativo, además de ajustar la velocidad para mantenerse a una distancia predeterminada del vehículo delantero, equipa una alerta de arranque, para avisar que puede reiniciar la marcha en caso de que se encuentre en un trancón o detenido en un semáforo.

Premios Kelley Blue Book 2021

El Subaru Crosstrek (XV en Colombia), Forester, Impreza y Outback obtuvieron los primeros lugares con el Mejor Valor de Reventa de 2021, en sus respectivos segmentos. La Outback aseguró su sexta victoria, mientras que el Impreza acumula siete galardones, en los 19 años de historia del premio.

Estos galardones al mejor valor de reventa, reconocen a los vehículos del año modelo 2021 por su valor proyectado durante el período inicial de propiedad de cinco años.

Los valores residuales de Kelley Blue Book (KBB), son establecidos por analistas automotrices experimentados, que revisan modelos estadísticos basados ​​en millones de transacciones.

“Estos reconocimiemtos refuerzan nuestro compromiso de proporcionar a los clientes vehículos fabricados con los más altos estándares”, agregó Thomas J. Doll.

De acuerdo con KBB, estos premios están diseñados para ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra de automotores, gracias a una mayor y valiosa información del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario