lunes, 15 de marzo de 2021

 ¿QUÉ SIGNIFICA TENER LA TECNOLOGÍA DEVIALET EN UN ALTAVOZ PREMIUM?

Desde 2019, Huawei y Devialet se unieron con el fin de cambiar la percepción tradicional del sonido y mejorar considerablemente la experiencia auditiva de los usuarios.

En 2019 Huawei estableció una alianza con Devialet para cambiar la percepción tradicional del sonido y hacer ampliamente accesible una experiencia auditiva mejorada tecnológicamente. Fue en ese entonces cuando nació su primera versión de altavoz inalámbrico premium, que se destacó por ofrecer una tecnología de audio y acústica de primera clase para todos los usuarios por igual.

Con el paso del tiempo, los dispositivos de radio han ganado mayor acogida no solo entre usuarios cotidianos, sino también entre profesionales. Este escenario se ha podido dar gracias a la presencia en el mercado de dispositivos como los de la Serie Huawei Sound, altavoces de lujo que ofrecen una calidad de sonido premium y una experiencia auditiva envolvente sin precedentes, respaldada por el equipo de vanguardia de Devialet.

Más de 14 años amenizando la banda sonora de los usuarios

Devialet se fundó en 2007, con la misión de crear un sonido impecable y envolvente libre de distorsión, saturación o ruido, y además completamente accesible tanto para audiófilos como para el resto de los usuarios. Gracias a más de una década de incansable trabajo en Investigación y Desarrollo (I+D), esta compañía francesa ha logrado extraordinarios avances tecnológicos, alcanzando más de 200 patentes.

En estos 14 años de ardua labor, Devialet ha demostrado una tendencia a trabajar con marcas líderes en diferentes industrias, y ha sido aclamada como una potencia mundial en tecnología acústica.

·         La célebre marca de moda Louis Vuitton ha invertido en Devialet y se ha asociado con la marca para lanzar un maletín DJ Trunk de edición limitada, diseñado para músicos y compositores.

·         La asociación con Devialet X Paris Opera House alcanzó un renombre considerable, siendo objeto de una exhibición de tecnología ampliamente admirada en una sala de exposiciones de importancia cultural.

·         Devialet también se ha asociado con Krug, uno de los principales productores de champán del mundo, para crear una experiencia multisensorial meticulosamente elaborada.

Huawei, el aliado ideal para crear experiencias tecnológicas premium

A este listado de compañías premium se unió Huawei desde 2019, creando la Serie Huawei Sound. Desde el primer lanzamiento, estos dispositivos han incorporado una gran variedad de tecnologías de audio, acústica y transmisión inalámbrica de vanguardia, para entregar a los oyentes la mejor experiencia a la hora de escuchar sus temas favoritos.

La nueva generación de Huawei Sound es la joya de la corona de la fructífera asociación entre Huawei y Devialet, pues cuenta con bocinas que adoptan los diseños acústicos patentados de Devialet para una inmersión aún mayor. Los nuevos parlantes ofrecen una inmersión de audio de cuerpo entero mejorada que sirve como una demostración a las capacidades únicas y complementarias de las dos compañías.

La nueva Serie Huawei Sound incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente (es decir, en ángulos de 120°), complementados por la tecnología SPACE de Devialet, capaz de llenar una habitación con un sonido envolvente de 360°.

Huawei Music: la herramienta que complementa una experiencia premium

Huawei Music es un servicio exclusivo para usuarios Huawei y viene preinstalado en todos los dispositivos o bien, se puede descargar o actualizar únicamente a través de AppGallery. Es una plataforma de streaming donde los usuarios pueden escuchar sus contenidos favoritos, y también reproducir sus archivos locales.

Por la compra del Huawei Sound X o el Huawei Sound, el usuario recibirá una suscripción gratis por 6 meses a Huawei Music Premium (sólo se hará efectivo para quienes no han usado la versión de prueba). Promoción válida del 5 de marzo al 5 de abril.

Precio y disponibilidad

Los usuarios interesados en adquirir los nuevos Huawei Sound y Sound X pueden hacerlo en periodo de preventa del 5 al 18 de marzo y obtener un importante descuento por la compra de los parlantes.

De esta manera, quienes separen el Huawei Sound con $100.000 pesos podrán llevarse este equipo en un precio de $599.900 pesos (su precio regular es de $799.900 pesos).

Por su parte, quienes separen el Huawei Sound X con $100.000 pesos podrán comprar el dispositivo por $999.900 pesos (su precio regular es de $1.599.900 pesos).

Para conocer más información de la preventa, ingresar a: https://shop.huawei.com/co/soundseries.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario