lunes, 29 de marzo de 2021

 LO MEJOR DE LA PAELLA Y ARROCES MARINEROS PARA LA SEMANA SANTA

Como parte de la tradición de la región, Entremonte Wellness Hotel Spa ha diseñado una carta especial para los días de la semana santa

Durante la Semana Santa, Entremonte Wellness Hotel Spa y su Chef David Cáceres han preparado un evento gastronómico muy especial para huéspedes y visitantes al municipio de Apulo y sus alrededores: el Festival de Paella y Mariscos.

El chef Cáceres ha dispuesto un menú especial, en el cual ha logrado conjugar diferentes técnicas de la gastronomía internacional. Es así, como se tendrá una exquisita paella con todos los sabores que identifican a este tradicional plato español. Asimismo, el festival sorprenderá con un delicioso arroz salteado con mariscos y un espectacular risotto de pesca que será la sensación para los comensales.

El Festival de paella y mariscos se servirá en medio del encanto y la tranquilidad que ofrece el entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de las montañas de la Cordillera Oriental.

La gastronomía propuesta es muy especial y complementa el proyecto de bienestar del hotel. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región.

EL CHEF

El Chef David Cáceres llega a Entremonte Wellness Hotel Spa con una trayectoria importante en el mundo de la gastronomía. Su formación incluye la Corporación Colombiana UNITEC, además del SENA en donde realizó cursos de cocina colombiana, coctelería y un diplomado en nueva gestión ara la gastronomía. Su experiencia incluye las cocinas de importantes hoteles y restaurantes de la ciudad de Bogotá.

Desde su reciente ingreso para dirigir la cocina del hotel, su propósito es aplicar sus conocimientos y experiencia para fortalecer la gastronomía y rescatar los sabores de la región con innovación y creatividad para ser más natural y sostenible.

Es la perfecta oportunidad perfecta para relajarse, recargar energías y deleitarse con platos exquisitos y de buen gusto que hará parte de este Festival. Cada plato tiene un valor de $60.000 e incluye una copa de vino. Para mayor información y reservas se podrá comunicarse a los teléfonos 3214834128 ó 321 485437.

No hay comentarios:

Publicar un comentario