viernes, 19 de marzo de 2021

 KALLEY LANZA SU NUEVA TIENDA ONLINE CON DESCUENTOS HOT SALE

· Los descuentos imperdibles de Kalley, por el lanzamiento de su tienda online, irán del 20 a 31 de marzo 2021.

· Durante estas fechas, Kalley tendrá hasta un 60% de descuento en sus productos.

Kalley, la marca colombiana que durante 19 años ha llegado a los hogares colombianos con productos de excelente calidad y precios justos, busca fortalecer su estrategia digital con el lanzamiento de su nuevo E-commerce para satisfacer las necesidades de los colombianos. Del 20 al 31 de marzo en www.kalley.com.co la marca tendrá hasta el 60% de descuento en todo su portafolio de electrodomésticos, televisores, celulares, casa inteligente y audio.

Parte de su estrategia para promocionar su nuevo canal será participar en el primer evento
del año HOT SALE de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que se realizará del 24 al 26 de marzo en: www.hotsale.com.co

“Para Kalley es fundamental estar más cerca de nuestros consumidores porque sabemos que con la pandemia muchas personas prefieren comprar online que salir de sus casas, así que una tienda online exclusiva de la marca es el mejor lugar para que las personas compren los productos que tanto necesitan y así facilitar sus tareas diarias renovando los hogares de una manera cómoda y a un solo clic. Además, vale la pena resaltar que tenemos más de 10 alternativas en medios de pago y envíos gratis a más de 600 municipios de Colombia”, destacó Miguel Londoño, director general de Kalley.

Para Londoño, con la expansión de los negocios digitales en las condiciones actuales, “este nuevo canal es clave para que la marca continúe creciendo. Creemos que puede tomar más o menos 1 año para que la estrategia E-commerce se consolide y logre una participación importante en las ventas de la compañía”.

Esta estrategia permite que Kalley cuente con entrega gratuita a más de 600 municipios del país; el objetivo en un futuro cercano es llegar a ciudades principales en menos de 48 horas y en otras ciudades en 3 días. Además, contará con el modelo de recogida en tienda en alianza con algunos retails.

“Aunque no hay una cifra concreta, todo negocio nuevo requiere de generación de números base para crear sus proyecciones; sin embargo, esperamos ventas por aproximadamente $8.000 millones de pesos y un tráfico mensual de 1 millón de usuarios. Esperamos que el E-commerce tenga una participación entre 15 % y 20 % de las ventas de la marca durante sus primeros periodos”, especificó Londoño.

Casi la totalidad del portafolio de la página web de Kalley estará en descuentos (más de 100 referencias); además se busca impulsar la nueva línea de productos inteligentes para el hogar con referencias que puedes controlar desde tu celular por medio de la app “Home Kalley” y que tiene como objetivo el ahorro en el consumo de energía y mayor seguridad con su línea de sensores y cámaras.

Entre las súper ofertas que tendrá Kalley por el lanzamiento de su nueva tienda online, los visitantes encontrarán televisores por menos de $1.000.000 de pesos como son el TV Kalley de 32” LED32HDSNBT HD por $719.900 reconocido por estar en varias ocasiones en el top de los más vendidos en internet por su relación precio/calidad y el Smart TV Kalley de 43” K-STV43FHDT por $979.900. Para los amantes de las grandes pantallas Kalley ofrecerá su televisor de la nueva línea Android TV de 65” K-ATV65UHDS por $2.399.900 el cual tiene acceso a todas las plataformas streaming, control de voz a través de Google Assitant y resolución 4K.

Finalmente, los visitantes podrán adquirir la Air fryer Kalley K-MAF25 por solo $199.900 ¡un producto que ha sido tendencia en la cocina de los colombianos en los últimos dos años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario