miércoles, 3 de marzo de 2021

EL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ LE APUESTA AL RETAILTAINMENT

- Con la nueva oferta de entretenimiento, el centro comercial buscará generar más de 100 empleos nuevos directos.

- Para ampliar la oferta de entretenimiento, Santafé contará con importantes alianzas como la llegada de Playland, la cadena de gimnasios Action Fitness y SuperKarts.

El Centro Comercial Santafé le apuesta a consolidarse como el líder en opciones para el entretenimiento en el país con inversiones entre los nuevos aliados estratégicos y la copropiedad que alcanzan recursos por los $14.000 millones de pesos.

Con esta inversión, el Centro Comercial tendrá al menos 7.000 metros cuadrados adicionales disponibles destinados única y exclusivamente al entretenimiento de los visitantes y así consolidar su propuesta de Retailtainment, un concepto que reúne lo mejor de la industria del retail con el entretenimiento en un solo lugar.

La apertura de estos nuevos espacios contribuye a la reactivación del tejido laboral y empresarial del país con la generación de aproximadamente 100 empleos directos, “Pero hay más, porque detrás de las aperturas están nuestros proveedores, backoffice, personas que, si bien no trabajan directamente con nosotros, hacen parte del equipo y aportan al mercado laboral formal”, aseguro Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé.

Los espacios renovados contarán con la llegada de aliados claves como Playland, una de las marcas de entretenimiento infantil más importantes de Colombia. Para los más grandes, y pensando en la tendencia de bienestar, el Centro Comercial selló alianza con la cadena de gimnasios Action Fitness, que ya abrió sus puertas con una oferta muy robusta. Además, el Centro Comercial Santafé cuenta con SuperKarts, la nueva pista con más de 280 metros lineales en el circuito y Karts totalmente eléctricos, ideal para que familias y amigos encuentren una opción de entretenimiento sana y ambientalmente amigable en el norte de Bogotá.

“Este espacio complementa nuestra oferta de entretenimiento y diversión con la que soñamos de 0 a 100 años. Ahora mismo estamos en la construcción de cientos de metros cuadrados adicionales de karts para niños que podrán tener esta alternativa solo para ellos”, agregó, Hernández.

Para garantizar la tranquilidad de los visitantes, Santafé hizo una alianza con GoPass y ahora sus visitantes pueden pagar el parqueadero fácil, sin filas y sin contacto.

Con las nuevas adecuaciones Santafé espera alcanzar en el corto plazo más de un millón doscientos mil visitantes adicionales, para completar un total de 20 millones de visitantes al año, una vez se retorne a una completa normalidad.

La recuperación tras la pandemia

Según ACECOLOMBIA Santafé es el Centro Comercial con el mayor número de locales del país. Cuenta con 597 locales y una oferta de más de 380 marcas activas, que ocupan casi el 90% del área disponible (GLA). “En el último año a pesar de la pandemia ingresaron más de 29 marcas. Cerramos financieramente estables y logramos mantener la mayoría de los empleos”, resaltó, Hernández.

Tras un 2020 complejo, el Centro Comercial es optimista frente a la recuperación y le apuesta al entretenimiento (uno de sus cinco pilares estratégicos), como la llave para abrir nuevamente las puertas de la industria y hacerla crecer.

Andrés Hernández, aseguró que los Centros Comerciales son vitales para la reactivación del país porque mueven la economía y por supuesto generan empleo formal e impuestos para el distrito y la nación.

Con 245.000 metros cuadrados, el Centro Comercial Santafé le apunta a ser la mejor opción para todos los bogotanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario