jueves, 11 de marzo de 2021

CANALES DE ATENCIÓN VIRTUAL, EFECTIVOS Y SEGUROS PARA LOS USUARIOS SAMSUNG

Por la seguridad que ofrecen y la optimización de tiempos y procesos, los canales de  atención virtual contribuyen a una óptima atención a los usuarios.


Así como los tiempos han cambiado, las empresas también lo han hecho. El 2020 impulsó a las organizaciones a tomar ventaja de la tecnología para optimizar sus canales de soporte y atención al cliente.

Samsung pensando en las necesidades de los usuarios y brindando atención en tiempo real, manteniendo la seguridad para clientes y colaboradores, fortaleció su portafolio de canales de atención virtuales durante 2020.

El año pasado, los canales de atención virtual fueron los más solicitados. En total, se brindaron más de 114 mil servicios a través del canal Soporte Remoto (78.615 de celulares y 36.108 de televisores); el Contact Center recibió 818.998 llamadas; el Chat 24/7 atendió 269.893 conversaciones; se realizaron 6.604 Video Chats y 5.941 Instalaciones Remotas gratuitas.

Sin duda, el uso de Soporte Remoto se incrementó notablemente en los meses de confinamiento. Se pasaron de más de 3.300 asistencias para celulares y 2.600 para televisores durante marzo, a más de 5.800 asistencias para dispositivos móviles y 5.300 para audio y video en diciembre.

“El uso de los canales de servicio durante el año pasado deja en evidencia la necesidad que surge en los clientes de recibir una atención que sobrepase la tradicional. Por ejemplo, nosotros creamos un servicio llamado Instalación Remota Gratuita para lavadoras y lavadoras-secadoras eléctricas”, explica Thomas de Aquino Araujo, director de Servicio de Samsung Colombia.

Sin duda, comprender la importancia de la digitalización no da espera y brindar ayuda desde canales virtuales de forma personalizada que garantice seguridad es fundamental.

Por esto, Samsung también ofrece en su equipo expertos en lenguaje de señas dispuestos a atender a quienes necesiten este tipo de soporte desde sus casas.

Para este 2021 Samsung, le seguirá apostando a la transformación digital y sobre todo a los canales de autogestión que además les enseñan a los usuarios a llevar a cabo los procedimientos.

A continuación, compartimos los canales de servicio de atención virtual disponibles para ofrecer la mejor experiencia antes, durante y después de la compra de productos Samsung:

v  Página Web: a través de https://www.samsung.com/co/support/ podrás autogestionar todas las dudas que tengas y conocer más de cerca sobre las funcionalidades y tips de tus productos.

v  Samsung Members: una aplicación preinstalada en teléfonos Samsung, que brinda herramientas de autogestión para optimizar el dispositivo en temas como velocidad, almacenamiento y batería. También, permite probar los diferentes componentes de los celulares, como cámaras, auriculares y pantallas. Además, permite encontrar noticias y tips de uso de los equipos.

v  Chat 24/7: para todos aquellos que prefieren escribir y desean ponerse en contacto con agentes especializados. Solo deben ingresar a: http://livechat.support.samsung.com

v  Soporte Remoto: este servicio se solicita a través de una llamada o chat y permite que un experto se conecte remotamente a los dispositivos (televisores, tablets y smartphones) de los clientes para ayudarles a configurarlos y dar diagnósticos técnicos, entre otros. En caso de requerir este soporte en ningún momento el área de servicio accederá a la información personal de su celular.

v  Video Chat: a través de este medio, los asesores Samsung brindan ayuda de manera virtual a quienes necesiten resolver dudas e inquietudes. Para acceder, debe ingresar a www.samsung.com.co/videochat/ y seleccionar la opción “Habla con Samsung”.

v  Contact Center: Este canal presta servicio a los clientes durante las 24 horas de los 7 días de la semana y permite resolver dudas sobre cualquiera de tus productos Samsung. Sabiendo que cada persona es única, este canal cuenta con expertos que brindan soluciones personalizadas a los usuarios para que tengan la mejor experiencia con sus productos y aprovechen sus momentos al máximo desde la tranquilidad de sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario