jueves, 18 de marzo de 2021

 ASUS PRESENTA LA NUEVA SERIE ASUS EXPERTBOOK COMO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PROFESIONALES DE NEGOCIOS

ASUS entra al mercado de computadores especializados para empresas a través de su nueva categoría ASUS Expertbook. Su producto insignia ASUS Expertbook B9 se destaca por ser uno de los portátiles empresariales de 14 pulgadas más liviano y ligero del mundo con solo 800 gramos de peso. Está diseñado para profesionales que están constantemente en movimiento y necesitan rendimiento, durabilidad y calidad de primer nivel.

PUNTOS CLAVE DE ASUS EXPERTBOOK B9
Creado para profesionales en movimiento: es uno de los portátiles de negocios más liviano del mundo con un peso de solo 880 gramos, permitiendo un rendimiento ultra portátil y hasta 24 horas de duración de la batería

Rendimiento de primer nivel: hasta un procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación, soporte para hasta dos SSD PCIe® 3.0 x4 ultrarrápidos de 2TB, Wi-Fi 6 (802.11ax), y dos puertos Thunderbolt™ 3
Durabilidad y seguridad de grado profesional: cuenta con certificación de grado militar y un chip de seguridad TPM 2.0 más cámara IR incorporada para la seguridad del usuario
Integra perfectamente el móvil con el software MyASUS: enlace a dispositivos móviles con MyASUS para acceso / transferencias de archivos remotos y extensión / duplicación de pantalla

ASUS Colombia anuncia la llegada de un nuevo portafolio para el segmento empresarial y precisamente para el de pequeña y mediana empresa. Su nueva serie Expertbook, destaca a ASUS Expertbook B9 (B9450) como su producto más icónico e innovador. Este nuevo producto proporciona rendimiento, durabilidad y diseño sin igual dentro de la gama más ligera del mundo para portátiles comerciales.

“Ya teníamos un gran posicionamiento en el sector de consumo y ahora nuestro siguiente desafío es posicionarnos en el mercado empresarial comenzando por la pequeña y mediana empresa. Tenemos grandes expectativas del lanzamiento de nuestra línea especializada para empresas ASUS Expertbook. Son equipos de gran calidad, diseño e innovación" afirmó Hugo Beleño, gerente general de ASUS para Colombia.

"Estos dispositivos ya se encuentran disponibles en Nexsys de Colombia y prometen entregar a nuestros socios de negocio una experiencia de nivel profesional", añadió Lorena Ramírez, gerente de producto Asus Corporativo en Nexsys de Colombia.

Estos nuevos portátiles mantienen la personalidad profesional y confiable de los productos ASUS, pero agregan más innovación y flexibilidad al ADN para cumplir con los requisitos de las empresas modernas.

ASUS Expertbook B9 tiene un peso de solo 880 gramos con un perfil de 14,9 mm de grosor, el nuevo ASUS ExpertBook B9 es uno de los portátiles de negocios más ligero del mundo. Una pantalla con marcos ultradelgados en sus cuatro lados, lo que significa que el panel de 14 pulgadas del B9 encaja en un chasis estándar de computador portátil de 13 pulgadas con una sorprendente relación de pantalla / cuerpo del 94%. Incluso el B9 con su formato más pequeño, espera un rendimiento ininterrumpido con una batería de larga duración que ofrece hasta 24 horas de tiempo de ejecución para pasar el día de trabajo y más, con características de comodidad adicionales como la bisagra ErgoLift para una experiencia de escritura mejorada, soporte incorporado de Amazon Alexa y un sistema de audio optimizado Harmon/Kardon.

Diseñado para profesionales de negocios en movimiento, el ExpertBook B9 ofrece un rendimiento de primer nivel gracias a un procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación, diseño de almacenamiento dual con soporte para dos SSD PCIe® 3.0 x4 ultrarrápidos de 2TB, hasta 16 GB de RAM y también Wi-Fi 6 (802.11ax) de próxima generación. Especial para cualquier escenario de negocios con una amplia gama de opciones de entrada y salida que incluyen dos puertos Thunderbolt ™ 3 y HDMI y un ASUS NumberPad 2.0 exclusivo integrado en el panel táctil para una rápida entrada de datos. Además de estar construido con certificación de grado militar, el B9 toma en serio la seguridad con un chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 (TPM) para mantener seguros los datos críticos del negocio, mientras que una cámara IR incorporada permite inicios de sesión biométricos para privacidad personal.

Certificado por el Project Athena de Intel, diseñado para un rendimiento móvil, el ASUS ExpertBook B9 ofrece un rendimiento excepcional, conectividad rápida, confiabilidad inigualable y seguridad sólida.

Creado para profesionales de negocios en movimiento

Con su acabado único Star Black, el nuevo ASUS ExpertBook B9 tiene una estética discreta pero elegante. Alojado en un chasis de acabado cepillado de aleación de magnesio y litio, el B9 es más resistente pero más liviano que los modelos anteriores, con un perfil delgado de 14.9 mm y un peso de solo 880 gramos. Una pantalla con biseles ultradelgados de 14 pulgadas que proporciona una experiencia de visualización envolvente y un tamaño compacto de 13 pulgadas.

Otros detalles de diseño bien pensados ​​incluyen la bisagra ErgoLift para sesiones de escritura más cómodas, una matriz de cuatro micrófonos que admite cancelación de ruido y campo lejano para videoconferencias, cámara IR con cubierta y una barra de luz incorporada en la parte frontal del computador portátil que se activa cuando se usa, con soporte para Microsoft Cortana y Amazon Alexa. El sistema de sonido del B9 está optimizado por Harman Kardon, con altavoces de baja potencia que se benefician del procesamiento de la señal para realizar ajustes adaptativos con el tiempo, mejorando la claridad y filtrando el ruido. Para cargas de trabajo de uso intensivo de datos, la B9 es el primer computador portátil comercial que incluye la exclusiva tecnología ASUS NumberPad 2.0, un teclado numérico iluminado con LED integrado en el panel táctil.

Rendimiento de primer nivel

El ASUS ExpertBook B9 obtiene su rendimiento de un procesador Core i7 de décima generación, con hasta 16GB de memoria LPDDR3, dos SSD M.2 de 2TB en ranuras PCIe 3.0 x4 y redes Wi-Fi 6 de próxima generación. El B9 también está certificado por el Project Athena de Intel, un programa de innovación que establece estándares para una capacidad de respuesta constante lejos del enchufe de pared y una línea de base exigente para la duración de la batería.

Cuando está en un escritorio, el B9 facilita el aumento de la productividad por el soporte para un monitor externo a través del puerto HDMI de tamaño completo en el lado izquierdo del computador portátil. Dos puertos Thunderbolt 3 adyacentes también admiten conectividad de pantalla, junto con carga rápida y almacenamiento externo. Incluso hay una interfaz Ethernet, accesible a través de un puerto micro-HDMI físico, en el mismo borde, para lugares de trabajo que requieren una conexión por cable para la gestión de TI o simplemente para situaciones en las que las conexiones de red inalámbrica son más débiles. En el lado derecho, los usuarios obtienen un puerto USB 3.1 Gen 2 y un conector de 3,5 mm jack para audio.

Durabilidad y seguridad de nivel profesional.

El ASUS ExpertBook B9 está equipado con una robusta certificación de grado militar, sobreviviendo a numerosos procedimientos de laboratorio MIL-STD-810G que incluyen pruebas de caída, pruebas de choque, pruebas de vibración, altas temperaturas, bajas temperaturas, días de 95% de humedad y horas de exposición a arena y polvo. Al combinar un chip de seguridad Trusted Platform Module 2.0 (TPM), un protector de cámara web y una cámara IR incorporada para inicios de sesión biométricos seguros, el B9450 ofrece una seguridad sólida para ayudar a los usuarios a proteger los datos comerciales y mantener la privacidad personal.

La fuente de alimentación de cuatro celdas 66 Wh puede durar hasta 24 horas con la misma carga de trabajo. El soporte de carga rápida ofrece cualquiera de las opciones de batería hasta el 60% de la capacidad máxima en solo 49 minutos.

Integra perfectamente el móvil con el software MyASUS

El último ExpertBook B9 incluye la última versión del software MyASUS. El software ahora permite una integración perfecta con dispositivos móviles, utilizando la aplicación móvil Link to MyASUS que hoy ya está disponible. Las nuevas características incluyen transferencias inalámbricas y rápidas de archivos y URL para usuarios que necesitan compartir archivos o enlaces web sin problemas entre su PC y dispositivos móviles; Acceso remoto a archivos para entrar a datos almacenados en el portátil desde un dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar; y multitarea sin problemas utilizando las funciones de duplicación de pantalla y extensor de pantalla que ofrecen a los usuarios una pantalla auxiliar para referencias cruzadas y otros usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario