jueves, 18 de febrero de 2021

PUERTO VALLARTA ENCABEZA PREFERENCIAS PARA BODAS DE DESTINO FUERA DE EUA ESTE 2021

Puerto Vallarta ha iniciado con un ramillete de buenas noticias el año 2021, una de ellas es que se encuentra entre las mejores opciones de bodas de destino fuera de Estados Unidos, con base en encuestas del consorcio de Travel Leaders, ya que genera confianza debido a la implementación de medidas de bioseguridad en toda la cadena de servicios turísticos.

Organizadores de bodas norteamericanos señalan que aun en estos tiempos que han cambiado al sector de los viajes, es posible tener una boda de ensueño en un destino de playa romántico; los expertos tienen años de experiencia asistiendo parejas comprometidas, y en estos tiempos saben cómo organizar enlaces matrimoniales seguros y con distancia social que cumplan con todos los estándares que ha impuesto la nueva realidad.

Muchos de los wedding planners han visitado destinos turísticos de playa en México como el caso de Puerto Vallarta, donde observan precauciones para prevenir contagios de Covid-19. Ellos saben qué hoteles y resorts lideran en la aplicación de los más estrictos requerimientos que harán de una boda un evento memorable y seguro.

En el listado de los destinos más recomendados para la realización de una boda, aparecen como primeras opciones generales México, el Caribe y Hawaii. Los cinco principales destinos de playa para este tipo de celebraciones son: Puerto Vallarta, México; Negril y Ocho Ríos, Jamaica; la isla de Santa Lucía y Costa Rica.

En Puerto Vallarta las bodas se pueden realizar en un amplio número de lugares, muchos de ellos al aire libre, desde playas soleadas al atardecer, sitios acondicionados en la selva, jardines íntimos a balcones panorámicos en penthouses.

En cuanto al hospedaje, reportan que en este destino encontrarán que los hoteles y resorts han respondido a la amenaza del Covid-19 con precauciones en cada rincón de sus propiedades. Los lobbies han sido modificados para favorecer la sana distancia y están impulsando el check-in online. Además, mantienen los cuartos libres 72 horas entre huéspedes, y ofrecen el servicio de camaristas solo sobre pedido para reducir el número de personas que ingresan a la habitación.

Los consejeros de viajes están monitoreando constantemente qué destinos están reabriendo a los turistas norteamericanos, y aplicando los cambiantes requisitos en materia de salud.

Luego de elegir el destino, recomiendan considerar qué tan grande puede ser la convocatoria de invitados, tomando en cuenta las restricciones en el aforo de personas, por lo que se puede optar por una ceremonia más íntima con un menor número de invitados lo que permite elegir entre un amplio rango de sedes y un presupuesto más flexible, y para que nadie se la pierda, ya se ofrecen transmisiones en vivo a través de redes sociales o Zoom.

Aunado a ello, en Puerto Vallarta hay un selecto grupo de wedding planners ahora asociadas para fortalecerse, con años de reconocida trayectoria y creadoras de empresas que ofrecen bodas a la medida y gustos de los contrayentes y sus invitados, desde ceremonias tradicionales, con toques étnicos o muy cosmopolitas, sustentables e incluso con aventuras únicas bajo el mar o en medio de la selva. Más información en: https://visitapuertovallarta.com.mx/planea-tu-viaje/bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario