viernes, 5 de febrero de 2021

  SE LANZÓ HOY EL PORTAL DE VACUNACIÓN EN COLOMBIA, "MI VACUNA"

http://mivacuna.sispro.gov.co/, es el portal que hoy 5 de febrero de 2021 lanzó el Ministerio de Salud con el fin de poder organizar y agendar el proceso de vacunación en Colombia que comienza el próximo 20 de febrero.

Con su tipo de identificación, número de cédula y fecha de expedición, cada persona podrá saber en que fase del proceso de vacunación le corresponde el día, hora y lugar en el que podrá aplicarse la vacuna para enfrentar el Covid-19 al igual, que el consentimiento informado que deberá imprimir y llevar al lugar que se le indique en el momento de la aplicación. 

Recuerde que durante la fase 1, se vacunará principalmente a las personas mayores de 80, personal de salud y personas prioritarias en su estado de salud. En link "Me informó" podrán encontrar toda la información sobre el proceso de vacunación y sus fases; en la parte de "Me Consulto" podrán ver los datos que se tienen en la plataforma de su priorización. En "Me postulo", quienes no estén de acuerdo con la fase que se les asignó podrán realizar el requerimiento con los datos necesarios para que las EPS y entidades responsables puedan estudiar el caso.

Son 5 las fases que por ahora se manejarán para el proceso de vacación:  

En la Fase 1 se tendrá en cuenta: 


Fase 2 de vacunación: 


Fase 3 de vacunación: 


Fase 4 de vacunación: 


Fase 5 de vacunación: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario