viernes, 5 de febrero de 2021

 HUAWEI LANZA EL Y7A Y PRESENTA PETAL SEARCH COMO HERRAMIENTA DE DESCARGA DE APPS EN COLOMBIA

· Huawei lanza oficialmente en Colombia el nuevo Y7a, un smartphone que ofrece una gran batería de 5000 mAh con tecnología SuperCharge de 22.5 W.

· El Huawei Y7a llega al mercado acompañado de grandes novedades en Petal Search, una poderosa herramienta de búsqueda de apps e información.

Huawei acaba de lanzar oficialmente en el país el nuevo Y7a, un dispositivo que llega al mercado para ofrecer una gran autonomía, excelentes capacidades fotográficas y un potente rendimiento.

La compañía también presentó con el nuevo Huawei Y7a grandes novedades en Petal Search, su motor de búsqueda que no solo permite a los usuarios encontrar y descargar sus apps preferidas, sino también acceder a información relacionada con noticias, entretenimiento, el clima, recomendaciones, entre muchas otras categorías.

Poderosa autonomía para los más exigentes

El nuevo Huawei Y7a se destaca por tener una poderosa batería de 5000mAh, que puede soportar hasta 38.2 horas de llamadas 4G, 16.6 horas de reproducción de video en línea y 12 horas de navegación por Internet, lo que garantiza autonomía sin importar la exigencia que se le haga al dispositivo.

De igual manera, el Y7a cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge que es líder en la industria gracias a su capacidad de 22.5W (10V 2.5A). Con esta solución es posible cargar el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos, una función que antes solo estaba disponible en dispositivos premium de la compañía. Incluso, gracias a esta configuración es posible ver videos durante 2 horas con solo 10 minutos de carga.

A estas características se suman una memoria RAM de 4GB, un procesador Kirin 710A y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable con tarjeta microSD hasta 512GB. Además, el nuevo Y7a conserva el conector de audio de 3.5 mm, que es bastante conveniente cuando los usuarios quieren cargar su smartphone mientras escuchan música a través de los audífonos tradicionales con cable.

Cámara cuádruple con resultados sorprendentes, incluso en la noche

Uno de los pilares de los smartphones Huawei es la cámara, y esto es gracias a que la compañía a trabajado a lo largo de los años por ofrecer la mejor experiencia en fotografía a los usuarios de sus teléfonos inteligentes. Desde luego, el Y7a no es la excepción a la regla y por eso, el dispositivo viene equipado con una cámara principal de 48MP con apertura f/1.8, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP con apertura f/2.4, una cámara de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP (ambas con apertura f/2.4). Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, Bokeh, macro).

La cámara principal de 48MP está equipada con una apertura de f/1.8 y ayuda a capturar momentos inolvidables llenos de detalles vibrantes y ultra nítidos. No importa si se trata de paisajes espectaculares o de retratos deslumbrantes, todas las capturas podrán apreciarse a detalle con gran nitidez.

Por su parte, el lente Ultra Gran Angular de 8MP, con una apertura de f/2.4, ofrece un campo de visión de 120°, admite grabar video de gran angular, y también ofrece un campo de visión más amplio. Además, el lente de Profundidad de 2MP con una apertura de f/2.4 puede funcionar en conjunto con la Cámara Principal, mientras utiliza la inteligencia artificial (IA) para recoger información y desenfocar el fondo, generando un efecto de profundidad de campo para resaltar el sujeto protagonista en la foto.

Y lo mejor de todo es que este smartphone viene equipado con el sensor de alta gama Huawei SuperSpectrum que funciona junto con algoritmos inteligentes de IA, lo que le permite plasmar la belleza de cada momento incluso con poca luz.

Petal Search: una poderosa app para descargar aplicaciones

Con el lanzamiento del Y7a, Huawei anunció la llegada de nuevas funciones a Petal Search, su poderoso motor de búsqueda, que se puede descargar gratis desde AppGallery, y se ha convertido en la puerta de entrada a millones de aplicaciones y todo un mundo de información para los usuarios.

Petal Search no solo brinda acceso a cientos de aplicaciones, sino que también ofrece la posibilidad de acceder a servicios como recomendaciones, motor de búsqueda general, noticias, información del clima, compras, música, videos, entre otros.

Descarga de aplicaciones

Para poder encontrar cualquier aplicación a través de Petal Search, los usuarios deben escribir el nombre de la app en la barra de búsqueda, y la plataforma arrojará los resultados, que pueden incluir no solo la aplicación que se está esperando, sino también noticias e información relacionada con el mismo tema. Petal Search enlista aplicaciones de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el Navegador de Huawei, permitiendo a los usuarios personalizar y administrar completamente su mundo de apps.

Lo mejor de todo es que con Petal Search no es necesario estar pendiente de la próxima actualización de las aplicaciones. Esta plataforma actualiza de forma automática y en segundo plano todas las apps que se descarguen, ofreciendo mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios.

Motor de búsqueda

Petal Search también es un poderoso motor de búsqueda. Esto quiere decir que a través de la aplicación o el widget del servicio, es posible buscar información en una amplia gama de categorías, como noticias, videos, música, deportes, finanzas, viajes, restaurantes y recetas.

Incluso, las búsquedas son arrojadas a través de unas ‘tool box’ o cajas de servicio, que conservan un diseño atractivo y organizado, entregando la información de forma mucho más atractiva.

Con ayuda de este apartado, será más sencillo planificar el día a día y estar enterados de todo lo que ocurre en la actualidad noticiosa en una sola pantalla. Desde luego este espacio cambia según la búsqueda que se realice, ajustando sus colores y distribución de la información.

Widget de Petal Search

Lo mejor de todo es que para poder acceder a las búsquedas desde Petal Search no es necesario abrir la aplicación, pues existe un widget que se puede incluir en la pantalla principal del Y7a o cualquier smartphone Huawei, y así acceder a más de un millón de apps e información general de forma rápida y sencilla.

Precio y disponibilidad Huawei Y7a

El nuevo Huawei Y7a está a la venta en Colombia a partir del 5 de febrero. El dispositivo tiene un precio de $683.900. Por la compra de este Smartphone, los colombianos podrán llevar la garantía extendida de 6 meses, un mes adicional por daño accidental de pantalla, mantenimiento gratuito del smartphone y 15GB de espacio en Huawei Cloud durante un año.

Quienes adquieran el Y7a a través de Huawei Store (la tienda virtual de Huawei) podrán recibirlo en la puerta de su casa con envío gratis, y pueden pagarlo a 6 o 12 meses con 0% de interés a través de los bancos aliados (Banco de Bogotá, Itaú, Banco Popular y BBVA).

Finalmente, los clientes del Banco BBVA que estén interesados en comprar este smartphone recibirán un cupón de descuento para la adquisición del Y7a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario