martes, 2 de febrero de 2021

 ETEK ABRE INSCRIPCIONES PARA LA CERTIFICACIÓN DE CIBERSEGURIDAD MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO: CISSP

Una certificación de alto nivel profesional otorgada por ISC2 que será impartida durante el mes de febrero de 2021.

ETEK International anunció hoy la apertura de inscripciones para Certified Information Systems Security Professional – CISSP, una certificación de alto nivel profesional otorgada por la International Information Systems Security Certification Consortium (ISC2) que será impartida durante el mes de febrero de 2021.

La certificación CISSP brinda a los líderes de ciberseguridad la oportunidad de demostrar su comprensión acerca de la protección de activos críticos de información en las organizaciones.

Se trata de una certificación muy respetada a nivel mundial en diversas industrias ya que demuestra el conocimiento práctico de un individuo sobre la seguridad de información y su compromiso con la profesión.

Además de dar fe acerca de las habilidades técnicas y la experiencia de un profesional de seguridad de TI en la implementación y gestión de un programa de seguridad, la certificación CISSP es apreciada por aquellos profesionales de TI con cargos de auditor de seguridad, ingeniero de sistemas de seguridad, arquitecto de seguridad y Chief Security Officer, entre otros.

Entre los beneficios de la certificación CISSP se cuenta:

·         Los profesionales que la obtienen pueden optar a salarios más altos

·         La ciberseguridad y la computación en la nube –temas incluidos en la certificación- son los que dominan las certificaciones mejor pagadas.

·         Las certificaciones de gestión de proyectos están siempre entre las 10 más solicitadas al seleccionar candidatos.

·         Los salarios para profesionales certificados CISSP son sustancialmente más altos que el promedio de la industria, a veces más del 20% dependiendo de la región.

En algunos sectores, las certificaciones de seguridad de información son obligatorias y la certificación CISSP se incluye en la lista de certificaciones preferibles.

INSCRIPCIONES E INICIO DE LA CERTIFICACIÓN

La certificación CISSP será dictada por ETEK durante el mes de febrero de 2021 de 8:00 a 17:00 horas. Las inscripciones están abiertas en los teléfonos: +5712571520 extensiones 4701 y 4708, a los móviles +5730433901810 y +573178933479 o a los email: arey@etek.com y jmesa@etek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario