viernes, 12 de febrero de 2021

 CON MOTIVO DE SAN VALENTÍN, WINGO CELEBRA LA DIVERSIDAD Y EL RESPETO EN TODA LA REGIÓN

· En Wingo no solo volamos con buena onda, sino que todo lo hacemos con mucho #ModoWingo; es por esto que aprovechamos San Valentín para lanzar una campaña que exalta el amor en todas sus formas e invita al reconocimiento y respeto por el otro.

Llega San Valentín, una fecha que, aunque tuvo sus orígenes en tierras muy lejanas, ahora es cotidiana y celebrada en Colombia. Y como en Wingo somos siempre defensores de la igualdad y el respeto por el otro, queremos aprovechar esta fecha para demostrar que el amor es válido en todas sus formas.

“El amor se vive en #ModoWingo” es la campaña que ha lanzado la aerolínea para demostrar que el amor no es exclusivo de una fecha y que hay otras formas de vivirlo, tan válidas como la de una pareja tradicional. Es por esto que para San Valentín nos tomaremos nuestras redes sociales, página web y medios de comunicación para demostrar que en Wingo le damos alas a todos los colores, razas, preferencias sexuales y relaciones, siempre que sean consensuadas.

El pilar central de la campaña de San Valentín de Wingo es el respeto; y por eso hoy nos consolidamos como la aerolínea en la que despegan los que se aman a ellos mismos, en pareja o grupo; en la que vuelan los que no les ponen nombres a sus relaciones porque para la aerolínea las etiquetas son solo para las maletas; en la que vuelan los que aman a su mascota, a sus plantas o a sus familias…el amor es para todos y siempre debe ser respetado.

Además, la campaña quiere concientizar sobre la importancia de vivir el amor sin miedo, y por el contrario disfrutarlo de manera tan libre como volar por el cielo y tan cool como el #ModoWingo. Desde Wingo, hacemos un llamado al respeto de los derechos del otro y al reconocimiento del amor como el sentimiento universal que nos hace mejores a todos.

Celebra San Valentín de la forma en la que prefieras, pero siempre amando genuinamente y demostrando tu respeto por el otro. Esto sí que es vivir en #ModoWingo. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario