jueves, 18 de febrero de 2021

 DISNEY CHANNEL PRESENTA UN ESPECIAL IMPERDIBLE CON PELÍCULAS ORIGINALES PARA VOLVER A DISFRUTAR

Desde canciones memorables hasta personajes que ya son parte de la familia, Disney Channel propone las mejores opciones para revivir los éxitos de la señal con una semana pensada exclusivamente para disfrutar de las mejores películas originales desde el lunes 22 al viernes 26 a las 21:00 y un especial de 24 horas a partir del sábado 27 a las 20:00.

La semana comienza el lunes con Descendientes una historia acerca de los desafíos que los hijos adolescentes enfrentan respecto a las expectativas de sus padres y sus propios pares, luego al día siguiente en el mismo horario llega la comedia musical Teen Beach. El miércoles, en el mismo horario Los Hechiceros de Waverly Place: La Película y el jueves le toca el turno a una historia llena de música y baile ambientada en el mundo ficticio de Seabrook: Zombies. Pero el viernes la decisión queda en manos del público porque habrá un duelo para ver quien toma la pantalla de Disney Channel: ¿Será High School Musical 2 o la opción ganadora irá por Camp Rock: The final jam?

A partir del sábado 27 a las 20:00 Disney Channel propone 24 horas con más películas originales en una maratón temática hasta el domingo que incluirá High School Musical, Teen Beach 2, Brujillizas, Kim Possible, y Un día descabellado, entre otras.

ESTRENO EN DISNEY CHANNEL

El 5 de marzo llega a Disney Channel la nueva película original

Upside Down Magic: Escuela de Magia

 

Una aventura fantástica basada en el libro infantil homónimo éxito de ventas de The New York Times y protagonizada por Izabela Rose (Amazing Stories) y Siena Agudong (No Good Nick) como las dos mejores amigas Nory y Reina de la Academia Sage de Estudios Mágicos.

Mientras la severa directora de la Academia cree que los poderes no convencionales de los UDM (Un Desastre Mágico) los vuelven vulnerables a la peligrosa magia oscura, Nory y sus compañeros de clase quieren demostrar que su magia fallida puede superar a la magia “correcta”. 

Más información: https://bit.ly/3balIMm

También disponible en Disney+

#UpsideDownMagic


No hay comentarios:

Publicar un comentario