martes, 12 de enero de 2021

 SANNUS FOODS AMPLÍA SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PARA UN INICIO DE AÑO SALUDABLE, CONSCIENTE Y DELICIOSO

A su variada oferta se suman varios productos de la reconocida marca Bob´s Red Mill, y productos tipo pescado y  hamburguesa de pollo hechos a base de plantas de la marca Gardein.

Bob's Red Mills
 Apple Blueberry
 Granola 
La empresa colombiana distribuidora de productos nacionales e importados a base de plantas, que se caracterizan por ser innovadores y por permitirle a las personas encontrar diferentes opciones a la hora de alimentarse mientras cuidan de su salud, el medio ambiente y los animales, quiere apoyar la resolución que la mayoría nos proponemos a principios de año de alimentarnos mejor, pero comiendo delicioso y sin sacrificar aquellos sabores que tanto nos gustan.

Es por esto que  Sannus Foods anuncia que a partir del 11 de enero lanzará en Colombia dos nuevos productos de la marca Gardein, esta vez con Gardein Golden Fishless Filets, el primer producto tipo pescado que llega a Colombia y las hamburguesas Crispy Chick´n Patties, completando así tres presentaciones tipo pollo, para diversificar su portafolio:

     Gardein Fishles, “filete de pescado”: El primer producto 100% a base de plantas que llega al país y que es capaz de imitar a la perfección el sabor, apariencia y textura del filete de pescado. Además de caracterizarse por aportar Omega 3, está elaborado con agua, aceite de canola, proteína de soya texturizada, gluten de trigo, cebolla en polvo, ajo en polvo, pimentón, aceite de algas, harina enriquecida, almidón de tapioca y fécula de papa.

     Crispy Chick´n Patties, “hamburguesa crujiente de pollo”: Perfecto para acompañarlo con puré de papa, ensalada o cualquier guarnición, este producto tipo hamburguesa de pollo está elaborado con proteína de soya, aceite de canola, gluten de trigo, proteína de soya, fécula de papa, salsa de soya, cebolla y ajo en polvo, proteína de fríjol, fibra de zanahoria, extractos de remolacha y pimentón.

Además de este esperado lanzamiento, Sannus Foods anunció que a partir del 18 de enero iniciará la distribución de la marca Bob´s Red Mill conocida por sus productos integrales, orgánicos y libres de gluten, los cuales se procesan y empaquetan evitando cualquier contaminación y cumplen con los altos estándares de análisis del protocolo ELISA, donde se certifica que están libres de gluten y que son manufacturados en una instalación kosher. Los siguientes alimentos estarán disponibles en Colombia:

     Apple Blueberry Granola: Este alimento, libre de conservantes, es perfecto para ser servido a la hora del desayuno o como un delicioso snack. Está preparado con una mezcla balanceada de granos de avena, harina de arroz, avena y malta y aderezado con manzanas secas y mora azul. Es una alta fuente de hierro, fibra y proteína.

     1 to 1 Baking Flour: Harina libre de gluten, elaborada con harina de arroz blanco, de arroz integral, de sorgo, de tapioca, fécula de papa y centeno. Es perfecta para preparar los más ricos alimentos horneados, de forma saludable.

     Old Fashioned Rolled Oats: Hojuelas de avena que se obtienen al descascarar avena gruesa para someterla a un proceso de vapor y luego pasarla por un molino de rodillos que le da su forma. ¡El ingrediente perfecto para tu bowl!

     Gluten Free Brownie Mix: Este producto es una mezcla seca y sin gluten para hornear brownies, que tan solo requiere la adición de agua, vainilla, huevo y margarina. Contiene harina de sorgo blanco, de tapioca, de maíz integral, azúcar, cacao Ghirardelli, almidón de papa, polvo para hornear y centeno. ¡Perfecto para satisfacer sin culpa ese antojo por un postre!

     Gluten Free Chocolate Chip Cookie Mix: Es una mezcla saludable para preparar galletas con chips de chocolate, compuesta por ingredientes sin trigo ni gluten y que alcanza para dos docenas de galletas. Sus ingredientes son azúcar de caña evaporada, azúcar moreno, harina de garbanzo, almidón de papa, chispas de chocolate semidulce (azúcar, licor de chocolate, manteca de cacao, soya y vainilla), harina de tapioca, harina de sorgo blanco, harina de habas, centeno y vainilla en polvo. Perfecto para acompañar una bebida caliente.

Todos estos productos estarán disponibles en supermercados de todo el país y en tiendas aliadas en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Aquellas personas que deseen adquirir estos productos desde la comodidad de su casa, podrán hacerlo en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla por medio de www.sannusfoods.com o por medio de la aplicación Rappi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario