viernes, 22 de enero de 2021

 SAMSUNG, GALARDONADO EN EL CES 2021 POR SUS TECNOLOGÍAS DE INNOVACIÓN PARA TODO SU ECOSISTEMA 

Los productos y servicios condecorados evidencian el valor que aportan a la vida diaria y a las rutinas de los usuarios en este estilo de vida del “Nuevo normal” 

En el periodo previo al Consumer Electronics Show (CES) de este año, la exhibición presentó los ganadores de sus codiciados ‘Innovation Awards’ – premios que reconocen el diseño y la ingeniería sobresalientes en tecnologías de vanguardia. Un total de 44 productos y servicios de Samsung Electronics fueron galardonados con el prestigioso título, incluidos cuatro premios de Mejor en Innovación. 

Entre los galardonados con el premio ‘Innovation Awards’ de CES 2021 se encuentran varias de las últimas innovaciones de Samsung en la categoría de pantallas, incluido el nuevo MICRO LED de 110 pulgadas, un producto innovador que obtuvo el premio ‘Best of Innovation’ por sus características líderes que ofrecen a los usuarios un control total tanto sobre su espacio, como sobre sus experiencias. 

· MICRO LED de 110 pulgadas – Brindando lo último en experiencias visuales, el MICRO LED, galardonado con el premio ‘Best of Innovation’, cuenta con 24 millones de LED controlados individualmente y un potente procesador MicroLed para una calidad de imagen impresionante. Con una relación pantalla-cuerpo superior al 99.99% y el Modo Ambiental de Samsung con tres piezas exclusivas del artista de los nuevos medios, Refik Anadol, el televisor se integra a la perfección con su entorno, ya sea que la pantalla esté encendida o apagada.

· QN900A Neo QLED de 85” – El QN900A Neo QLED de Samsung mejora la experiencia de visualización gracias a su Procesador Quantum de escalamiento perfeccionado e impulsado por IA y a la nueva tecnología de fuente de luz, en la que cada chip de retroiluminación de LED emite luz por sí solo, permitiendo que se disfrute del contenido tal como es destinado a ser visto.

Smart TV con Accesibilidad – Los modelos 2021 QLED y Neo QLED de Samsung cuentan con los últimos avances en IA y tecnología para ayudar a más usuarios a disfrutar cómodamente de sus experiencias televisivas con nuevas funciones como Caption Moving, Sign Language Zoom y Multi-Output Audio. 

Los ganadores de Samsung en el ‘Innovation Award’ de CES 2021 también han incluido algunos de los últimos electrodomésticos y productos para el hogar inteligente de la compañía, que incluyen las últimas innovaciones diseñadas para adaptarse a cualquier estilo de vida, incluido el nuevo refrigerador Samsung Bespoke Flex de 4 puertas. 

· Samsung Bespoke Flex de 4 puertas – La última incorporación a la línea de refrigeradores Bespoke de Samsung y el primero en lanzarse en EE.UU., permite a los usuarios elegir entre una amplia gama de colores y acabados al paso que ofrece funciones de almacenamiento potentes y flexibles que incluyen un Beverage Center (Centro de Bebidas) completamente nuevo. 

· Family Hub 2021 – Continuando con el legado de Family Hub de ser mucho más que un simple lugar para almacenar alimentos, Family Hub 2021 brinda a las familias funciones flexibles de administración de alimentos, una pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas intuitiva y totalmente personalizable y una conectividad perfecta entre dispositivos para cocinar, entretenerse, enviar mensajes y más, todo de manera conveniente. 

· WF8800A Front Load Washer (Lavadora de Carga Frontal) – Con una experiencia de usuario con Smart Dial, que aprende las preferencias del usuario y recomienda ciclos ideales para cada lavado, la WF8800A brinda una experiencia de lavado rediseñada que es más inteligente, más intuitiva y menos estresante que nunca. 

· JetBot 90 AI+ – Con sensores LiDAR y 3D, así como tecnología de reconocimiento de objetos de vanguardia impulsada por Intel® para maniobrar con precisión alrededor de objetos, la JetBot 90 AI+ es una elegante aspiradora robot que cuenta con Clean Station™ de vaciado automático y una cámara frontal para una limpieza del hogar que es eficiente e inteligente. 

· Jet 95 Cordless Stick Vacuum (Aspiradora de Varilla Inalámbrica Jet 95) – Con un sistema automático de vaciado de polvo integrado con su estación de carga de batería, Jet 95 es una asistente de limpieza revolucionaria con un cepillo que detecta el tipo de piso en lo cual se encuentra y optimiza su configuración en consecuencia. 

· Slim Over-the-Range (OTR) Microwave (Microondas Slim Over-the-Range) – Diseñado para cualquier cocina con campana debajo del gabinete, el microondas Slim OTR ahorra espacio en la encimera al paso ofrece un rendimiento ideal como el mejor microondas de salida de 100W de la industria e incluye un sistema de ventilación potente con una capacidad de succión de 550 cu.ft./min. 

· Front Control Slide-in Flex Duo Induction Range (Rango de Inducción Flex Duo Deslizable con Control Frontal) – Una actualización moderna para cualquier cocina, el Rango de Inducción Flex Duo Deslizable Con Control Frontal incluye conectividad Wi-Fi, control de rango más simple con Smart Dial y un modo Air Fry incorporado para cocinar cómodamente. Además, al usar inducción, la estufa reduce el consumo de energía y cuenta con puertas dobles que convierten un horno en dos para que los usuarios no estén restringidos a una sola temperatura o temporizador. 

· Family Faucet/Chef Faucet (Purificador de Agua Samsung) – Con Wi-Fi y habilitado por voz, el purificador de agua de Samsung ofrece una filtración perfeccionado con dos llaves para varios usos, instalación horizontal o vertical personalizable y control remoto inteligente. 

· SmartThings Cooking – Una experiencia culinaria centralizada e impulsada por Food AI, de Whisk, SmartThings Cooking recomienda recetas que se ajustan a los gustos y requisitos dietéticos del usuario, crea planes de comidas y listas de compras y envía datos de recetas directamente a los electrodomésticos para una experiencia de cocina integrada e inteligente. 

Muchos de los productos y servicios mencionados aquí se destacan en el evento virtual CES de este año, junto con una variedad de otros ganadores del premio ‘Innovation Awards’ de CES 2021 de todo el ecosistema de Samsung, incluidos varios productos de la categoría móvil y una gama de soluciones de memoria líderes de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario