lunes, 25 de enero de 2021

  LAS FUNCIONES INTELIGENTES DE LOS HUAWEI FREEBUDS PRO QUE NO DEBEN PASAR DESAPERCIBIDAS 

Manipular y sincronizar unos audífonos inalámbricos nunca había sido tan sencillo como lo es con los nuevos dispositivos de audio de Huawei 

Los FreeBuds Pro son los primeros audífonos inteligentes True Wireless Stereo (TWS) con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia actual de los productos de audio de Huawei, consolidando aún más a la marca como pionera e innovadora en este campo. 

Funciones inteligentes para facilitar el día a día 

Estos nuevos auriculares utilizan una tecnología innovadora para crear una experiencia de usuario brillantemente redefinida. Además de su excelente sonido de alta calidad y cancelación de ruido, los FreeBuds Pro ofrecen otras funciones inteligentes como la de encontrar los auriculares en caso de perderlos de vista. Para ello, los usuarios deberán ir a la aplicación Huawei AI Life y seleccionar la opción “Encuentra mis audífonos” para que suenen y puedan detectar en dónde se encuentran. 

Los FreeBuds Pro también fueron creados para facilitarle la vida a las personas, por lo que sus funciones de interacción y conectividad son sencillas y están a la mano de los consumidores. 

En cuanto a la interacción, los audífonos cuentan con sensores de alta sensibilidad, por lo que sólo son necesarias dos acciones para controlar estos dispositivos con precisión: 

· Golpear: no es necesario sacar el teléfono para ajustar el volumen en los FreeBuds Pro. Los usuarios solo deben deslizar hacia arriba y abajo en la superficie cuadrada con la punta de los dedos y el volumen subirá y bajará en consecuencia. 

· Pellizcar: el usuario puede realizar acciones como responder y colgar llamadas, pausar y reproducir canciones, cambiar de canción, activar y desactivar la cancelación de ruido, entre otras interacciones inteligentes, al pellizcar los auriculares. 

Conexión simultánea entre dos dispositivos 

Por otro lado, los FreeBuds Pro rompen los límites entre los diferentes sistemas de dispositivos y realmente soportan la conexión simultánea con dos dispositivos inteligentes que funcionan en diferentes sistemas operativos. De esta manera, no es necesario desconectar y volver a conectar los auriculares repetidamente, sino que se puede disfrutar de una experiencia de audio sin problemas. 

Además, los FreeBuds Pro son los primeros auriculares Bluetooth inteligentes de doble antena del mundo. Cada auricular está equipado con dos antenas Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable. 

No hay diferencia en la conexión de los dispositivos. No sólo admite la conexión dual con los dispositivos Huawei para todos los escenarios, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, PC, 

relojes y TV inteligentes, sino que también admite la conexión dual con sistemas operativos. Realmente rompen barreras y permiten una conexión fluida entre el usuario y un dispositivo, así como entre un dispositivo y otro. 

Bastará con que se emparejen una vez para estar conectados en todo momento. Los FreeBuds Pro integran y optimizan múltiples soluciones de emparejamiento y conexión. Soportan la conexión automática de los dos últimos dispositivos que estuvieron funcionando, y así mantiene a los usuarios siempre conectados. 

El Huawei ID, por su parte, apoya el emparejamiento de confianza de todos los dispositivos. Para los usuarios de Huawei de múltiples dispositivos, todo lo que se necesitan es realizar un emparejamiento a través de un ID de Huawei, para que de esta manera puedan conectar varios equipos bajo la misma cuenta, experimentando una conexión sin problemas. 

Los FreeBuds Pro están disponibles en Negro Carbón (Carbon Black), Blanco Cerámica (Ceramic White) y Plata Glaciar (Sliver Frost). Para conocer más de ellos, visitar https://consumer.huawei.com/co/audio/freebuds-pro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario