viernes, 29 de enero de 2021

 HUAWEI ANUNCIARÁ UN NUEVO MIEMBRO DE LA SERIE Y Y VARIAS NOVEDADES EN PETAL SEARCH

· Pensando en ofrecer cada vez más alternativas a los usuarios colombianos, Huawei traerá al país un nuevo integrante de la serie Y con tecnología HUAWEI SuperCharge.

· La compañía también anunciará novedades para su servicio Petal Search.

Con el objetivo de continuar ampliando su ecosistema en Colombia y ofrecer un tipo de smartphone para cada usuario, Huawei lanzará en los próximos días un nuevo dispositivo móvil de la Serie Y. Se trata del Y7a, un teléfono inteligente que se caracteriza por tener especificaciones de calidad superior, como tecnología SuperCharge, una larga duración de batería y un diseño sofisticado, conservando un elemento característico de la serie: el equilibrio perfecto entre excelentes características y precio.

El nuevo Y7a se caracteriza por contar con la reconocida tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W, que permite a los usuarios consumir contenido multimedia durante 2 horas con solo 10 minutos de carga. De esta manera, este dispositivo es el aliado ideal de aquellos que buscan mayor autonomía y eficiencia, sin tener que recargar frecuentemente.

El equipo también tiene un sistema de cuatro cámaras totalmente renovado con capturas en Modo Super Noche para plasmar la belleza de cada momento incluso con poca luz. Este dispositivo hereda las ventajas en el campo de la fotografía característicos de Huawei, capturando fotografías con alta resolución, Selfie con AI, EIS para grabación de video, entre otras características.

Además, tiene una pantalla Full HD de mayor tamaño y una gran capacidad de almacenamiento, por lo que guardar fotografías, videos, documentos e incluso audios de música, será muy sencillo.

Con el lanzamiento de este smartphone de la Serie Y, Huawei anuncia la llegada de varias novedades a Petal Search, como la posibilidad de realizar búsquedas desde la pantalla de inicio del smartphone, con ayuda del widget de este servicio.

Grandes sorpresas llegarán con Y7a y Petal Search

Además de presentar el nuevo miembro de la Serie Y, Huawei traerá grandes sorpresas relacionadas con Petal Search, una plataforma que ha venido creciendo exponencialmente y que ahora contará con grandes beneficios para todos los usuarios. En los próximos días serán reveladas las novedades que llegan con el motor de búsqueda de Huawei: Petal Search, para los amantes del entretenimiento, los deportes y la actualidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Y7a estará disponible por un precio de $683.900. Quienes separen el equipo durante la preventa del 29 de enero al 4 de febrero en la tienda Huawei Store, recibirán un bono de compra de $50.000 sobre el precio total del equipo, pagando solo $633.900. El nuevo smartphone de Huawei estará disponible en colores Midnight Black y Crush Green. Para conocer más información de la preventa, ingresar a: https://shop.huawei.com/co/product/huawei-y7-a/

No hay comentarios:

Publicar un comentario