miércoles, 9 de diciembre de 2020

REGRESAN LOS SHOWS PRESENCIALES AL MOVISTAR ARENA CON EL APOYO DE #EXPERIENCIASAVAL, MISI PRODUCCIONES PRESENTA “LLEGÓ LA NAVIDAD” 

· Del 4 al 13 de diciembre, en el Movistar Arena, las familias colombianas podrán disfrutar el tradicional Show de Navidad, con entradas desde 50.000 pesos. 

· Este evento cuenta con el apoyo de #Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval, que por más de siete años ha impulsado a la industria en el país. 

. Luego de nueve meses el Movistar abre de nuevo sus puertas con un show presencial típico de Navidad, lleno de magia, tradición y fantasía, con un elenco de 12 artistas de Teatro Musical conformado por las mejores voces y talentos de Misi Producciones. 

“Llegó la Navidad” es la producción que preparó la compañía y que resaltará las tradiciones de la Navidad en la familia, donde niñas, niños y grandes podrán viajar a través de la fantasía por el mágico mundo de la Navidad, y ante todo disfrutar de un show con todos los protocolos de bioseguridad que ha implementado el Movistar Arena para brindar experiencias únicas de entretenimiento. 

Este escenario, tiene una capacidad total para 14.000 personas, pero para el show de Misi solo habilitará 602 sillas, con el fin de cumplir con el distanciamiento exigido; adicional cuenta con un sistema de ventilación bioclimática concebido desde su construcción, que permite el cambio de aire fresco natural aproximadamente 8 veces por hora. 

Estas son las medidas adoptadas por el Movistar Arena para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: 

- Venta de boletería regulada por un algoritmo que hace que el sistema de venta automáticamente bloquee 2 metros a la redonda sin posibilidad de compra en un rango menor. 

- Sistema de agendamiento de ingresos por turnos para minimizar filas y agilizar los ingresos. 

- Puntos de desinfección de manos y calzado en cada zona de la arena. 

- Cámaras termográficas miden la temperatura en cada ingreso. 

- Servicio de venta de alimentos y bebidas a la silla. 

- Todo el personal que trabaja en el Movistar Arena contará con los elementos de protección exigidos por ley para la seguridad propia y de los asistentes. 

- Aforo reducido con silletería numerada para garantizar el distanciamiento social. 

- Personal de limpieza realizando constantemente jornadas de aseo y desinfección en zonas de servicio y áreas comunes. 

El entretenimiento en vivo vuelve, la invitación es a vivirlo con seguridad y respeto, el autocuidado es la clave para proteger nuestra salud y la de los demás. 

Las boletas están disponibles a la venta a través de www.tuboleta.com y los clientes de los Bancos Aval podrán disfrutar de un 15% de descuento comprando sus entradas con las tarjetas debito y/o crédito de Banco Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas. 

Funciones: 

viernes 4 de diciembre 7:30 pm
sábado 5 de diciembre 3:30 pm y 7:30 pm
domingo 6 de diciembre 11:30 pm y 4:00 pm
viernes 11 de diciembre 7:30 pm
sábado 12 de diciembre 3:30 pm y 7:30 pm
domingo 13 de diciembre 11:30 pm y 4:00 pm 

LOCALIDAD

AFORO

PRECIO

SERVICIO IVA INCLUIDO

TRIBUNA FAN SUR

68

 $       70.000

 $          8.400

TRIBUNA FAN NORTE

50

 $       70.000

 $          8.400

PLATEA DELANTERA

284

 $       60.000

 $          7.200

PLATEA POSTERIOR

200

 $       50.000

 $          6.000

 

Más información: www.tuboleta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario