lunes, 21 de diciembre de 2020

 QUE ESTA NAVIDAD NO SEA DIFERENTE A LAS DEMÁS 

Diciembre, ese momento del año en el que familiares y amigos aprovechan para disfrutar, compartir y expresar amor, ya está aquí. Ahora bien, preparar los obsequios para Nochebuena no tiene que ser una tarea difícil si se planifica y se conoce previamente la variedad de productos que ofrece hoy el mercado. Y en una era marcada por la tecnología, resulta fácil pues marcas como Logitech, Logitech G, Ultimate Ears, Jaybird y Blue tienen un catálogo que se ajusta a los gustos de cada integrante de la familia. 

Para los ejecutivos y quienes trabajan desde casa 

En la actualidad, el trabajo es una actividad en constante cambio y evolución, ahora las personas piensan en ir menos a la oficina y prefieren trabajar de manera remota o en cualquier lugar. Para esto, contar con herramientas cómodas, portables y compatibles con los sistemas y equipos modernos es una ventaja. Por eso si papá, mamá o la pareja, se están adaptando a nuevas rutinas laborales, productos como el MxAnywhere 3, se convierten en los mejores compañeros de trabajo. De la línea MX de Logitech, fue diseñado para ofrecer rendimiento, flexibilidad y comodidad, funciona casi sobre cualquier superficie incluido el vidrio. Su sistema de carga es rápido y eficiente, por ejemplo, un minuto de carga ofrece 3 horas de batería y una carga completa hasta 70 días.

Todo para los gamers 

El gaming ha dejado de ser un hobby de chicos y adolescentes para convertirse en una disciplina de gran interés por las ventajas y la formación que ofrece a quienes juegan. Los videojuegos, además de ser un deporte y una profesión, facilitan el desarrollo de habilidades en los trabajadores de hoy, según el estudio de ManpowerGroup GAME TO WORK. 

En esta fecha tan especial, permita que su hija o hijo juegue cómodamente en el computador, con la mejor tecnología de Logitech G y su nueva colección de equipos que promueven la autoexpresión y el lado divertido de los juegos. El G733, auriculares inalámbricos con cuatro colores vibrantes que se adaptan a cualquier estilo y personalidad. Los nuevos auriculares están disponibles en blanco, azul, lila y negro. Solo pesan 278 gramos, incluye nuevas diademas de suspensión reversibles y coloridas, y vienen equipados con almohadillas de espuma viscoelástica de doble capa que se adaptan a la cabeza, son uno de los headsets más cómodos que Logitech G haya diseñado. 

Por otra parte, para los más habilidosos corredores de XBOX y PS, el volante de simulación de carreras G923 TRUEFORCE de Logitech G les permitirá tener el control total. La más reciente innovación en tecnología Force Feedback se conecta directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real. Los jugadores pueden sentir la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada. 

Para llevar la música a cualquier lugar 

Las buenas melodías, los ritmos folclóricos así como los modernos, son característicos de la época decembrina y los momentos familiares. Ahora bien, poder llevar cada canción y letras de los artistas favoritos a la habitación, la cocina, la sala, la ducha y cualquier rincón del hogar, es posible gracias a la tecnología. Para esto, los mejores compañeros son los parlantes portátiles como el WONDERBOOM2, el altavoz ultraportátil Bluetooth con sonido sorprendentemente potente especialmente optimizado para exteriores, nítido y profundo de 360°. Se puede montar una fiesta donde quieras, pues su batería dura hasta 10 horas, perfecto para esta época.

Para los amantes del deporte 

Que el deporte y el gym sigan siendo propósitos para comenzar el año nuevo, no obstante, cumplirlo siempre dependerá de factores como el espacio, el equipo e incluso la compañía. La música siempre será la mejor opción, pues según expertos de la Universidad de Brunel, el cansancio se reduce en un 10% y que gracias a la música el rendimiento aumenta en un 15%. En este caso, los mejores socios pueden ser los audífonos Vista de Jaybird, creados por corredores y para corredores. Resistentes al sudor, inalámbricos, compactos y dispuestos a reproducir las mejores playlist 

Para los nuevos podcasters, streamers y creadores de contenido 

Cada vez más se consume contenido a través de internet, redes sociales y plataformas de streaming, muchos encuentran una distracción y otros una vocación. Por ejemplo, de acuerdo con la Encuesta Pod 2019, Colombia es uno de los países con mayor audiencia de formatos podcast, por encima de España y Argentina. Con una industria en consolidación y formatos nuevos con mayor demanda, la familia de micrófonos Blue garantiza grabaciones con calidad de estudio profesional con el Yeti. Su conexión USB hace que sea fácil de conectar a casi cualquier ordenador, tiene ajustes de patrones que ofrecen flexibilidad para grabar voces, música, entrevistas o incluso conferencias, logrando hacer el trabajo que normalmente requiere de dos o más micrófonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario