miércoles, 9 de diciembre de 2020

 ON VACATION LANZA PLATAFORMA DE VIAJES PARA AGENCIAS B2B 

· La cadena hotelera On Vacation, lanza su nueva plataforma digital donde todas las agencias de viajes tienen la posibilidad de ver disponibilidad de los hoteles On Vacation y comprar en tiempo real. 

On Vacation, la empresa hotelera 100% colombiana, presenta una nueva plataforma de viajes donde las agencias podrán reservar los hoteles On Vacation, comprar paquetes de viaje y empaquetar las distintas opciones de vuelo disponibles. Se proyecta que 2.500 agencias de viajes puedan reservar los hoteles y paquetes, fortaleciendo la venta de solo hotel On Vacation. 

Este proyecto es respaldado por PriceTravel Holding, grupo turístico que trabaja bajo un esquema de innovación y renovación, que brinda a más de 250 empresas un servicio eficiente y un motor de reservaciones personalizado con una excelente solución tecnológica, razones que tomó en cuenta On Vacation para convertirse en su socio estratégico. 

Dentro de las ventajas que ofrece la plataforma, es la posibilidad de comprar la opción de solo hotel y comprar los diferentes planes vacacionales a destinos nacionales; Amazonas, San Andrés, La Guajira, Eje Cafetero y Girardot e internacionales; Cancún y Panamá. 

“Para nosotros las agencias de viajes son nuestro principal aliado para la venta, queremos seguirles ofreciendo nuevas alternativas y facilidades de compra, dando alcance a nuestros hoteles o paquetes de acuerdo con las necesidades de su cliente”, comenta Ana Maria Rincón Gerente corporativa de estrategia comercial. 

“Estamos muy satisfechos de concretar esta nueva alianza comercial con On Vacation. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará una mayor conversión en línea y beneficiará a las agencias de viajes”, agrega Pablo Jaitman, Director General en Colombia de PriceTravel Holding. 

En la plataforma www.agencias.onvacation.com, las agencias pueden registrarse llenando los datos de inscripción, crear un usuario y contraseña y así tener acceso a las diferentes ofertas de solo hotel y paquetes todo incluido, elegir el medio de pago y obtener inmediatamente sus cuentas de comisiones, eligiendo la forma de pago de sus ganancias. 

Esta plataforma brinda un modelo de negocio muy directo, donde las agencias contarán con información en tiempo real. 

Otra de las ventajas de la plataforma que dará una nueva era de On Vacation en el mundo digital, es que las agencias podrán tener toda la información de hoteles, incentivos, newsletter y cualquier información adicional que les permita ser más auto gestionables y tener la información requerida en línea para que On Vacation sea la primera opción en ventas. 

Para la compra de vuelos chárter, la compra se realizará llamando al #336 opción 3, recibiendo asesoría personalizada o a través de los representantes de cada región. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario