miércoles, 16 de diciembre de 2020

 LOS 6 MEJORES PLANES PARA HACER, DE MANERA SEGURA, EN SANTA MARTA DURANTE FIN DE AÑO

 En esta época en donde es fundamental mantener el distanciamiento social y seguir todos los protocolos de bioseguridad, Wingo y Marriott, dos marcas comprometidas con el bienestar de sus viajeros, se unen para presentarte los mejores planes que ofrece Santa Marta, uno de los mejores destinos de Latinoamérica, ¡al aire libre!

·         Para celebrar, Wingo lanza un concurso en el que 4 viajeros podrán volar a Santa Marta y disfrutar del Marriott Resort Playa Dormida totalmente gratis.

 Llega fin de año y con esta temporada el incremento en las tasas de viajes de aquellas personas que quieren celebrar sus festividades en otros destinos o visitar a sus seres queridos.

De acuerdo con expertos del comité de bioseguridad de Wingo, la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica, es fundamental escoger aerolíneas, hoteles y proveedores de servicios turísticos que cuenten con protocolos certificados y que entrenen a su personal con el objetivo de protegerse mientras cuidan a los viajeros y huéspedes y los hoteles de Marriott International en Colombia han implementado los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciado por la compañía, así como los lineamientos locales de la Autoridad de Salud. De esta manera, es posible viajar en esta nueva normalidad con confianza.

Por su parte, según el Ministerio de Salud de Colombia, la probabilidad de contagiarse del virus en un vuelo es de menos del 1%; y esto combinado con todos los protocolos de bioseguridad en los aeropuertos hace que viajar en avión sea seguro.

Ambas compañías se han juntado para invitar a los viajeros y socios de Marriott Bonvoy a Redescubrir Colombia, es por esto que, de la mano de Marriott, y celebrando nuestro inicio de operaciones hacia Santa Marta, uno de los mejores destinos de Latinoamérica, nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores 6 planes al aire libre, para reducir aún más la posibilidad de contagio, mientras los viajeros disfrutan de Santa Marta.

1.    Parque Nacional Tayrona es un lugar para la contemplación y el descanso. Este hermoso paraíso natural ofrece magníficas playas de aguas cristalinas: Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Concha, Guachaquita, entre otras. También se puede disfrutar de otras actividades como las caminatas, el careteo, el buceo y la arqueología proveniente de una antigua ciudad del Pueblo Tayrona.

2.    Palomino es uno de esos nuevos destinos denominados de “escapada” para todas esas personas que tienen dos o tres noches disponibles en Santa Marta y quieren desconectarse del mundo para recargarse física y mentalmente. Uno de los planes imperdibles en Palomino es el Tubing por el Río Palomino, que consiste básicamente en dejarse llevar por la corriente del río encima de un neumático.

3.    Bahía Concha es una de las primeras playas pertenecientes al Parque Nacional Natural Tayrona, a tan solo unos 30 minutos de Santa Marta en carro.
Sus aguas cristalinas son perfectas para pasar un gran día en la playa, es perfecta para realizar snorkel, caminatas y lograr un bronceado de ensueño.

4.    Quinta de San Pedro Alejandrino es uno de los sitios turísticos de Santa Marta más emblemáticos por haber sido la hacienda donde el héroe Simón Bolívar pasó sus últimos días antes de morir en 1830. Hoy, administrada por la Fundación Museo Bolivariano, conserva las características y valores arquitectónicos y paisajísticos de sus inicios, utilizándose sus extensos terrenos de árboles centenarios como jardín botánico y sus espacios construidos como espacios museográficos.

5.    Taganga es una pintoresca aldea de pescadores situada a 10 minutos en taxi de Santa Marta. Conocida por la belleza de sus paisajes, entre montañas tapizadas de verde y el azul intenso del Mar Caribe.


Dentro de sus particularidades, destacan sus aguas cristalinas ideales para la práctica de buceo, entre escenarios marinos reconocidos por sus extensos arrecifes de coral y extraordinaria biodiversidad marina. También se puede pasear en su encantador malecón con hermosas vistas del atardecer, o degustar algún plato típico entre sus numerosos bares y restaurantes

6.    Minca es un pequeño pueblo situado en las faldas de la Sierra Nevada, a 14 kilómetros de Santa Marta, accesible solo por una serpenteante carretera que asciende el macizo montañoso durante unos 25 minutos en carro. Considerado como la puerta de entrada a la Sierra, Minca se caracteriza por el abrupto cambio de paisaje y clima en relación con la ciudad, con temperaturas que oscilan entre los 17 y los 24ºC, y paisajes dominados por bosques húmedos tropicales.

Ahora que sabes que con Wingo y Marriott podrás disfrutar de Santa Marta de manera segura, mientras te enamoras de uno de los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe, llegó la hora de planear tu próximo viaje y dejarte seducir por todo lo que la Perla de América tiene para ofrecerte; y para hacerlo todavía más fácil, por favor visita el perfil oficial de Wingo en Instagram (@vuelawingo)y participa. Solo deberás mostrar de forma creativa cómo empacas en una mochila o morral de menos de 10 kilos todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana en Santa Marta. Los dos videos más creativos ganaran un pasaje doble vía Wingo y estadía tres días dos noches para ellos y un acompañante en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario