lunes, 7 de diciembre de 2020

LENOVO LEGION 7i, EL CAMALEÓN QUE TODO GAMER NECESITA 

· El equipo gaming ofrece un excelente desempeño para aquellos usuarios que buscan rendimiento mientras compiten en sus juegos, y al mismo tiempo garantiza la potencia necesaria para trabajar o estudiar de manera eficiente. 

· La industria gamer incrementa cada año un 11% a nivel mundial y se espera que al cierre del 2020 alcance unos ingresos entre los 10 y los 11 billones de dólares. 

Equipada con procesadores Intel Core i5 hasta i9 de la serie H de décima generación, una velocidad de hasta 5,3 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q, pantalla con amplia resolución Full HD, entre otras especificaciones, la nueva Legion 7i es la máquina ideal para todo tipo de jugador. 

Desde los usuarios clásicos hasta los profesionales podrán disfrutar de este equipo en cualquier momento y lugar. Su diseño minimalista y su chasis liviano lo convierten en un computador gamer capaz de ajustarse al estilo de vida de cada jugador. “Hoy en día el consumidor busca una máquina que sea un ‘camaleón’. Un equipo liviano, con un ID atractivo y sobrio construido con buenos materiales, que sea portable, con un desempeño potente y que cuente con las últimas tarjetas de video para jugar por horas sin interrupciones, pero que también le sea útil en todos sus ámbitos. Que la pueda llevar a la empresa, a la universidad o al parque”, afirmó Álvaro Muñoz, gerente de consumo de Lenovo para Latinoamérica. 

Así mismo, existen características que todo gamer profesional siempre tiene en cuenta al momento de elegir el PC perfecto para jugar. La primera de ellas es la tarjeta gráfica, ya que esta le da la posibilidad al juego de desempeñarse correctamente con el máximo rendimiento. Y aunque están categorizadas entre el nivel 1 y el 7, es importante que por lo menos estos equipos cuenten con una tarjeta de video que supere el nivel 3. La segunda prioridad es la CPU, toda máquina gamer debe estar por encima de un Ryzen 5 o un Core i5. 

Finalmente, el tercer aspecto que comparan los jugadores es el tipo de pantalla y el refresh. Un usuario tradicional utiliza en su pantalla un refresh de 65 a 70 FPS, pero cuando se habla de una máquina gamer se utilizan desde 110 hasta 210 Hz. La pantalla de la Legion 7i ofrece imágenes de alta definición gracias a su amplia resolución Full HD de 1920 x 1080 px, a la velocidad de fotogramas ultrafluida con frame rates de hasta 240 Hz y los tiempos de respuesta inferiores a 1 ms gracias a la tecnología OverDrive y NVIDIA G-Sync, lo que permite disfrutar de una experiencia de juego mejorada y estable. 

La constante evolución de la industria gamer 

En los últimos 10 años el mercado de los videojuegos ha ido evolucionando junto con los requerimientos de los diferentes tipos de gamers. El diseño de nuevos equipos que se ajustan a las necesidades de cada usuario y que garantizan altos estándares de calidad durante las partidas, ha sido una de las prioridades de Lenovo. Tanto así, que trimestralmente la compañía mueve en Latinoamérica entre 20 y 30 mil unidades en compra o venta dentro de las tiendas. 

Este año la compañía ofrece en sus equipos gamer altas resoluciones de pantalla que soporten hasta 4K, tasas de refresh de 165 Hz y equipos que contengan todos los conectores. Así mismo, ha diseñado un software de inteligencia artificial o machine learning interno, que analiza al usuario y sus hábitos de juego. Esto permite que la máquina determine cómo comportarse la próxima vez que la persona acceda al dispositivo. 

“Estamos incluyendo nuevas tecnologías para la salud. Hemos reducido toda clase de igniciones presentes en la máquina que puedan atentar contra la salud del usuario. Por ejemplo, el golpe del punto azul lo estamos eliminando en nuestros PC. Los dispositivos incluyen un software para que el usuario lo descargue, lo instalen y activen en sus equipos, este software ayuda a determinar la forma en la que el jugador está interactuando con el equipo y posteriormente reduce los niveles de luz que emiten las pantallas evitando daños en el ojo humano”, concluyó el gerente de consumo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario