miércoles, 23 de diciembre de 2020

 DISEÑO CÓMODO, CARGA RÁPIDA Y AUTONOMÍA PREMIUM: ASÍ SON LOS NUEVOS HUAWEI FREEBUDS PRO 

· Huawei lanzó recientemente en Colombia sus nuevos FreeBuds Pro, unos auriculares que se destacan por contar con una batería sin límites. 

· Los nuevos dispositivos cuentan con un diseño cómodo, ideal para llevarlos a cualquier lugar. 


Una de las preocupaciones más frecuentes al adquirir unos audífonos inalámbricos es la duración de batería, pues en el peor de los casos, los auriculares se podrían apagar de forma repentina en la mitad de una reunión o una videollamada importante. 

Huawei sabe que lo más importante es brindar tranquilidad a los usuarios y por eso equipó a los nuevos FreeBuds Pro con una batería de larga duración y una carga más rápida. De esta manera, los usuarios ya no tendrán que esperar tanto al recargar sus audífonos y empezar su día. 

Ya sea que se trate de una carga alámbrica o inalámbrica, los FreeBuds Pro se mantienen un paso adelante. Estos audífonos cuentan con capacidades científicas de administración de energía de larga duración y son los primeros en la industria que soportan la tecnología de carga rápida dual. 

Diseño cómodo y minimalista 

Huawei ha construido los nuevos FreeBuds Pro con un diseño cómodo, liviano y minimalista, por lo que cada auricular tiene un mástil pequeño en la zona inferior y un cabezal situado en la zona superior. 

Al tratarse de unos auriculares equipados con cancelación de ruido activa, los FreeBuds Pro cuentan con unas almohadillas de silicona de tacto agradable, y traen un paquete adicional de diferentes tamaños para que el usuario elija las que mejor se adapten a sus necesidades. Cada auricular tiene dos micrófonos (uno arriba y otro abajo), con un tubo anti- viento para eliminar el ruido típico del viento. 

Estos audífonos de Huawei se caracterizan además por su diseño liviano, pues cada auricular pesa 6,1 gramos, así que no es problema tenerlos puestos durante largas jornadas de trabajo o durante reuniones de trabajo extensas. 

Autonomía con cancelación de ruido activada y sin activar 

Con la cancelación de ruido activada, una sola carga de los FreeBuds Pro puede durar hasta 4.5 horas, 3.5 horas en tiempo de llamada y una duración total de la batería de hasta 20 horas. Por otro lado, cuando la cancelación de ruido está desactivada, los auriculares pueden realizar llamadas durante 4 horas o reproducir música durante 7 horas con una sola carga. Junto con el estuche de carga, pueden durar hasta 18 horas de llamada o 30 horas de reproducción de música. 

Comparado con otras marcas de la industria, los nuevos FreeBuds Pro tienen una velocidad de carga más rápida y más métodos de carga. Los auriculares no sólo proporcionan una excelente vida útil de la batería, sino que también cuentan con una magnífica eficiencia de carga. Soportan tanto la tecnología Huawei SuperCharge con cable, como la inalámbrica. 

Cuando los FreeBuds Pro se cargan durante 10 minutos, el método de carga con cable puede alcanzar hasta un 30% y el método de carga inalámbrico puede cargar hasta un 18%. Mientras que, con una carga de 30 minutos, se puede obtener hasta el 55% y el 32%, respectivamente. 

Además, si el usuario se encuentra fuera de casa, los FreeBuds Pro también pueden usar un smartphone o una tablet de Huawei para cargarse de forma inversa. Pero si no se dispone de un dispositivo como los anteriores, el estuche de carga de los auriculares también será una excelente alternativa, pues proporciona un respaldo de hasta 30 horas y se ajusta al estilo de cada usuario, gracias a su diseño minimalista y su cómoda forma que pesa sólo 60g. 

La elegante maquinaria de los FreeBuds Pro integra 50 piezas de componentes centrales de audio altamente personalizados, incluyendo la batería y las últimas tecnologías de ajuste de audio, material y hardware para que su ingeniería interna se convierta en un logro en la artesanía del audio. 

Con los nuevos FreeBuds Pro de Huawei los usuarios pueden estar convencidos de que el audio inalámbrico fue creado para derribar límites y que la batería no tiene porqué ser un motivo de preocupación. A través de una batería de carga rápida y larga duración, los colombianos podrán concentrarse solamente en disfrutar y hacer sus llamadas laborales con total tranquilidad. 

Para conocer más información de los FreeBuds Pro y comprarlos en Colombia, estos son los enlaces oficiales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario