jueves, 10 de diciembre de 2020

DESTINOS PARA NÓMADAS DIGITALES QUE BUSCAN TRABAJAR DESDE CUALQUIER LUGAR

Booking.com presenta una experiencia de búsqueda de destinos actualizada para una nueva era de nómadas digitales que buscan trabajar desde cualquier parte del mundo. 

 

Muchos profesionales han estado trabajando desde casa los últimos meses, con la expectativa de que el trabajo remoto continúe en el futuro próximo. Dado que ya no se limita a cinco días a la semana en la oficina y la independencia de la ubicación es una opción cada vez más viable. No es de sorprender que cada vez más personas busquen inspiración más allá de las cuatro paredes de su oficina en casa. 

Booking.com, el líder digital en viajes, facilita que la comunidad viajera, desde nómadas digitales hasta personas que viajan por placer y buscan prolongar sus vacaciones con un poco de trabajo remoto, puedan encontrar lo que desean. Esto es posible gracias a una experiencia de búsqueda actualizada, que incluye filtros para los clientes que buscan alojamientos privados y completos. Lugares que sean aptos para trabajar con wifi y un espacio de trabajo exclusivo, ya sea un escritorio o una mesa de comedor. 

 

Para la comunidad viajera que busca aprovechar esta nueva era de mayor flexibilidad y trabajo remoto, Booking.com realizó una búsqueda exhaustiva en sus más de 29 millones de listados, incluidos más de 4,5 millones de listados en todo el mundo de lugares para alojarse con espacios de trabajo adecuados*.  

 

Descubrir los mejores alojamientos para quedarse y poder trabajar en algunos de los países que ofrecen sistemas de visa de trabajo remoto, es el reto de muchas personas. Desde las soleadas playas de Barbados hasta las históricas calles de Estonia y Georgia, donde se puede disfrutar de todo lo que estos destinos de ensueño tienen para ofrecerte, sin tener que pedir permiso para salir de la oficina.  

 

Y para aquellos viajeros que simplemente quieren trabajar desde un lugar fuera de casa, la inspiración se puede encontrar cerca, con más de 26.000 listados de lugares para hospedarse que cuentan con espacios de trabajo aptos* en Colombia, incluidos destinos de playa como Cartagena hasta ciudades capitales como Medellín con un clima agradable para disfrute de todos.  

 

Cartagena, Colombia 

Denominada una joya del patrimonio universal, esta mágica ciudad está ubicada a orillas del Mar Caribe. Miles de personas han recorrido el centro histórico de este destino, visitando una y otra vez los lugares más populares. Esta es sin duda alguna la reina de la costa caribeña, un lugar de romance, leyendas y belleza que se conserva alrededor de 13 km de muros de piedra coloniales.  

 

No es de sorprender que para la comunidad viajera que quiera descubrir el patrimonio de Colombia sin dejar sus responsabilidades, un viaje a Cartagena de Indias este en lo más alto de la lista de deseos, ya que esta ciudad es considerada por algunos como la más bella y mejor conservada de Sudamérica. El destino suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad invitan a hacer turismo, descansar y divertirse con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar. 

 

Medellín, Colombia

Capital de la moda y ciudad de la eterna primavera. Alberga la reconocida Feria de la Flores y se caracteriza por su clima templado y desarrollo urbano. Esta ciudad enamora a todos los viajeros por su gente, la gastronomía y por  sus paisajes.

 

La capital de Antioquia es un ejemplo de innovación para Latinoamérica, además es el mejor ejemplo de que los colombianos son ritmo y sabor sin dejar a un lado el crecimiento y desarrollo del país. En esta ciudad se puede disfrutar de planes al aire libre como conocer el arte urbano de las comunas en un Grafitur, recorrer el Parque Arví e inclusive a unas cuantas horas de Medellín, se puede practicar Bungee Jumping, espeleismo, torrentismo y rapel.

 

Georgia

Para aquellas personas que buscan inspiración más allá de las cuatro paredes de su oficina en casa, Georgia es un gran destino para explorar y recientemente comenzó a ofrecer una visa de nómada digital para que los trabajadores remotos se queden y trabajen allí desde 6 meses hasta un año.

 

Situado en el cruce donde Europa se encuentra con Asia, Georgia es un hermoso país con un patrimonio cultural antiguo y único. Para la comunidad viajera que disfruta de la naturaleza, tiene paisajes asombrosamente diversos con muchos senderos para caminar. También es conocido por su increíble gastronomía y vinos, por lo que es un destino de visita obligada para quienes aman la comida.

 

Estonia

Ubicada en el noreste de Europa a lo largo de las orillas del Mar Báltico, Estonia ofrece una visa de nómada digital que permitirá a los viajeros permanecer y trabajar de forma remota hasta un año como máximo en este hermoso país. Desde encantadoras ciudades históricas hasta frondosos bosques verdes y una costa impresionante, Estonia tiene algo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario