miércoles, 11 de noviembre de 2020

 VIVE EN GRANDE: AC BY MARRIOTT SANTA MARTA REGRESA REPLETO DE EXPERIENCIAS, ESTILO E INNOVACIÓN

En este reinicio el icónico hotel AC by Marriott Santa Marta trae nuevas experiencias y paquetes para viajeros exigentes que buscan estilo y diseño en un espacio único y auténtico.

AC Hotel by Marriott Santa Marta, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció hoy nuevas innovaciones en experiencias, paquetes turísticos y alimentos y bebidas como respuesta a la demanda continua de viajeros exigentes que buscan estilo y diseño multifuncional en un espacio único y auténtico.

“Es emocionante crear nuevas dimensiones para la hotelería y el turismo en Santa Marta y su área circundante, una tierra repleta experiencias que invitan a la exploración y el disfrute alrededor de nuevas ofertas en gastronomía y actividades imperdibles para familias y amigos”, dijo Lisette Sprangers, gerente general del AC Hotel by Marriott Santa Marta.

NUEVOS PACKS

En paquetes turísticos hay 2 imperdibles: Familiar y Todo Incluido. El plan Familiar incluye alojamiento en habitación Twin para adultos 2 adultos y 2 niños hasta de 11 años. Viene con desayuno en el restaurante AC Kitchen, bebida de bienvenida para adultos, helado de bienvenida para niños, cena Chef’s Menú para 2 adultos y cena espacial para los niños. Valor: COP$499.000.

El paquete Todo Incluido (COP$469.000) incluye alojamiento para 2 en habitación King, desayuno y almuerzo para 2 personas de 1 solo plato y bebida no alcohólica. Para la media tarde, una picada para 2 así como cocteles para 2. La cena es un menú de 3 tiempos Chef’s Menú y una bebida no alcohólica.

Para las parejas, el plan Romance Basic (COP$319.000) incluye alojamiento en habitación King, desayuno en el AC Kitchen, decoración en la habitación, Piccolo de vino, una cortesía y late check-out a las 2pm. Mientras tanto, el plan Ultimate Romance viene con todo lo anterior, más cena Chef’s Menu para 2 personas.

Por su parte, el plan Redescubre lo Local ofrece habitación y desayuno para 2 personas. Tarifa: COP$219.000 en habitación King y COP$235.000 en Twin.

VUELVE EL BRUNCH DOMINICAL

Para este retorno del AC Marriott Santa Marta, los nuevos lanzamientos están íntimamente relacionados con AC Kitchen, su restaurante insignia. Centrado en la fusión fresca entre la gastronomía samaria y la herencia española, el restaurante trae de nuevo su aclamado Sunday Brunch.

Considerado un ícono de la ciudad, el Sunday Brunch ofrece a los visitantes y huéspedes un delicioso menú ilimitado y a la carta, así como mimosas y jugos ilimitados y acceso a piscina hasta las 6pm. Los adultos tienen una tarifa de COP$72.000 mientras que los niños mayores de 5 años pagan COP$30.000. Para los menores de 5 años el brunch es gratis. El próximo Sunday Brunch estará disponible el 29 de noviembre, previa reserva.

¿CÓMO RESERVAR?

Para reservas, envía un email a reservasac@oxohotel.com o llama a +575-4377100 o al +573102036143.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario