jueves, 19 de noviembre de 2020

SAMSUNG LIDERA RANKING DE DISPOSITIVOS DE TRANSMISIÓN DE VIDEO

La población mundial de dispositivos de transmisión de video alcanza los 1.100 millones y Tizen es la principal plataforma 

La población mundial de dispositivos de transmisión de video y televisión ha superado los 1.100 millones y Samsung Electronics lidera el ranking con una participación de 14%, concluye el más reciente análisis del servicio de plataformas de transmisión de TV de Strategy Analytics[1], desarrollado en 27 países. 

Las nuevas rutinas y la permanencia en casa de los últimos meses han transformado los modos en los que los usuarios acceden a las diferentes plataformas de streaming llevándolos a disfrutar de sus contenidos de series y películas en sus Smart TVS. 

“A medida que las plataformas de streaming se siguen posicionando como líderes de entretenimiento para el hogar, la transmisión de contenidos desde aplicaciones en el televisor toma mayor relevancia. Por esta razón, Samsung ofrece en sus Smart TVS una plataforma fácil y práctica y entrega la más alta calidad de imagen y sonido”, asegura Camilo Hurtado, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia. 

Adicionalmente el estudio revela que la plataforma de sistema operativo Tizen de Samsung representa el 11% de los dispositivos conectados, seguido de WebOS (7%) y PlayStation (7%), entre otros. 

Nuevas ofertas de Smart Tvs con la mejor imagen, sonido y diseño

Los televisores QLED de Samsung, con Inteligencia Artificial y capacidad de aprendizaje continuo (Machine Learning), optimizan de forma automática detalles, colores, bordes y texturas de los contenidos llevándolos a su mejor resolución de imagen sin importar su fuente de origen, lo que los convierte en los dispositivos ideales para disfrutar de todo el contenido audiovisual. 

Adicionalmente, los televisores QLED 8K y en la referencia Q80T de QLED 4K cuentan con múltiples altavoces integrados para ofrecer una experiencia envolvente que hace seguimiento a los objetos en pantalla, acentuando el sonido en zonas específicas en donde se centra la acción cerca al parlante para que se sienta el efecto tridimensional. 

Y si por alguna razón hay un ruido inesperado en el entorno, que no deja escuchar lo que está pasando, el Amplificador de voz optimizará automáticamente los diálogos de la escena, de tal forma que el usuario continúe disfrutando del programa sin perderse ni una sola palabra y sin que tenga que recurrir al control para subir el volumen. 

Además, su tecnología de sonido inteligente hará que el sonido se ajuste de acuerdo con el tipo de contenido que se esté viendo, donde el televisor analizará el programa en tiempo real optimizándolo en su mejor expresión sean diálogos, música o ambiente. 

Finalmente, dentro del portafolio 2020 la nueva línea Crystal UHD 4K que se caracteriza por una oferta de valor que combina el diseño elegante y moderno, funciones inteligentes especiales, y procesador Crystal UHD 4K que permite apreciar los colores en su mejor expresión, de hecho, su denominación Crystal hace referencia a la capacidad de su pantalla de reproducir colores más cristalinos y vivos. Todo esto, con una relación de costo y beneficio notable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario