miércoles, 25 de noviembre de 2020

 PANDORA SE INSPIRA EN EL AMOR PARA ELABORAR SU NUEVA COLECCIÓN 


La joyería danesa PANDORA celebra la llegada decembrina, a través de joyas icónicas que representan momentos y expresan sentimientos mediante detalles perfectos no solo para quien los recibe, sino también, para quien los regala. 

Timeless Collection viene recargada de piedras resplandecientes en cortes únicos y metales brillantes como la plata esterlina sostenible. Parte de sus diseños, como la joyería con formas de corazón, se complementa con los famosos charms que la marca usualmente entrega a sus compradores. 

Una de las piezas insignias de esta colección del amor, es el anillo Sparkling Blue Elevated Heart, una interpretación moderna de un clásico Pandora que combina un cristal central en tono azul crepúsculo con el brillo cálido de Pandora Rose. Vale la pena resaltar que las piezas terminadas a mano cuentan con un engaste elevado que permite el resplandor natural de los cristales. 

“Queremos seguir llevando lo mejor de nuestros diseños a quienes les apasiona nuestra marca, y para esta temporada de navidad pretendemos que nuestra bandera sea el amor y que mediante nuestras joyas se pueda generar una conexión”. Afirman, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos VP de Pandora. 

PANDORA, fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado, la compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario