miércoles, 11 de noviembre de 2020

 ONDIRECTV MUSICALIZA NOVIEMBRE CON CONCIERTOS IMPERDIBLES

En noviembre la señal de entretenimiento pondrá en pantalla dos conciertos con grandes artistas: el las estrellas del rock n 'roll U2 y la banda crossover de música clásica Il Divo 

Durante el mes de noviembre OnDIRECTV emitirá distintos shows de reconocidos artistas internacionales, que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 13 a las 9:00 p.m., la señal presenta en exclusiva OnSTAGE: U2 eXPERIENCE: Live in Berlin, un concierto imperdible de la banda irlandesa registrado en la última parada de su eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour de 2018. Bono, Adam, Larry y The Edge interpretan en este show que tuvo lugar en el Mercedes Benz Arena de Berlín clásicos de su carrera como New Year's Day, City of Blinding Lights, Pride (In The Name of Love) y One, además de canciones de su último álbum, Songs of Experience. Esta producción también estará disponible en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

Tráiler OnSTAGE-U2 eXPERIENCE: https://youtu.be/D6plEzXqKdI

Además, el viernes 20 a las 9:00 p.m. OnDIRECTV emitirá en exclusiva el concierto OnSTAGE: Il Divo: Timeless. El popular grupo multinacional compuesto por el español Carlos Marín, el suizo Urs Bühler, el estadounidense David Miller y el francés Sébastien Izambard interpreta en este recital, que se llevó a cabo en Tokio, favoritos de su audiencia como Regresa a mi (Unbreak My Heart), What a Wonderful World, Smile, All of Me y Angels.

Tráiler OnSTAGE: Il Divo: Timeless: https://youtu.be/UEvtywg5eck

OnDIRECTV presenta:

OnSTAGE: U2 eXPERIENCE: Live in Berlin - Viernes 13 de noviembre a las 9:00 p.m.

OnSTAGE: Il Divo: Timeless - Viernes 20 de noviembre a las 9:00 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO! 

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)
DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)
DIRECTV GO: on demand

No hay comentarios:

Publicar un comentario