jueves, 26 de noviembre de 2020

EL ICÓNICO REGGAE SUNSPLASH 2020 DE JAMAICA LLEGA DE FORMA VIRTUAL

El primer festival de reggae del mundo regresa después de una pausa de 14 años 

Después de una pausa de 14 años, JAMAICA, El Latido del Mundo, volverá a presentar el revolucionario y legendario Reggae Sunsplash. El festival está programado para regresar anualmente, comenzando con el Reggae Sunsplash 2020 virtual, del 27 al 28 de noviembre de 2020, que permitirá a los amantes de la música de todo el mundo tener acceso a un espectáculo único, con presentaciones en vivo y entrevistas exclusivas con artistas. 

El Reggae Sunsplash, introducido por primera vez en 1978 en Montego Bay, se convirtió en el modelo a seguir por festivales de reggae en todo el mundo. Ediciones pasadas del festival estuvieron encabezadas por nombres legendarios, como Bob Marley and the Wailers, Stevie Wonder, Jimmy Cliff y Dennis Brown. El éxito del Reggae Sunsplash sentó las bases de los festivales de música anuales en Jamaica y en todo el mundo. Este año, el festival regresa como un enérgico evento virtual de dos días, que presentará una emocionante alineación de actuaciones con una variedad de estrellas del reggae y dancehall, incluyendo: Romain Virgo, Jesse Royal, Dexta Daps, Agent Sasco, Tanya Stephens, Barrington Levy, Capleton, Masicka y Chi Ching. 

"En 1978, el Reggae Sunsplash sentó el precedente para los festivales de música en el destino, al combinar el concepto de viajes y música auténtica de Jamaica", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Ahora, el festival tendrá como objetivo establecer nuevos estándares, esta vez en el espacio virtual de eventos, transportando a los espectadores a nuestra isla a través de los ritmos de Jamaica. "Reggae Sunsplash celebrará una vez más las experiencias musicales y mostrará el impacto de Jamaica en el escenario mundial como el corazón de la música, la cultura y experiencias intensas". 

El Reggae Sunsplash 2020 estará disponible para los espectadores a partir del 27 de noviembre en www.YouTube.com/GoReggaeSunsplash

Para obtener más información sobre el Reggae Sunsplash 2020, visite https://goreggaesunsplash.com/. Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario