jueves, 19 de noviembre de 2020

EL 4 DE DICIEMBRE DISNEY+ ESTRENA LA MÁGICA COMEDIA NAVIDEÑA AMADRINHADA

Amadrinhada, una nueva y encantada película protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante), se podrá ver desde el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+. El tráiler ya se encuentra disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney+ Latinoamérica

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston. Habiendo perdido a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no. 

Amadrinhada está dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO), Tom Pollock (Cazafantasmas: El Legado), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Amie Karp (Cazafantasmas: El Legado) fueron los productores ejecutivos. 

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario