martes, 20 de octubre de 2020

WTM LATIN AMERICA PROMUEVE WEBINAR SOBRE ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE DESTINOS


Moderado por Danielle Roman, la reunión contará con la presencia de Carolina Briones y Diana Pomar 

El 22 de octubre a las 1:00 p.m. de COL/PER/ECU, la plataforma WTM Global Hub recibe a las invitadas Carolina Briones, secretaria general de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica - CATA (por su sigla en inglés) y Diana Pomar, que durante años se desempeñó como directora del Consejo de Promoción Turística de México en Brasil y hoy, además de ser consejera de WTM Latin America, es directora ejecutiva de DGX International Travel Marketing para el webinar “Estrategias Promocionales para Destinos en Tiempos de Pandemia”. La reunión será moderada por la también consejera de WTM Latin America, Danielle Roman, CEO y presidenta de Interamerican Network. El chat se llevará a cabo en español. Para participar es necesario realizar un prerregistro

En este momento en que las fronteras comienzan a reabrirse, el chat retratará el escenario actual de los países latinoamericanos y las actividades desarrolladas y puestas en práctica por los destinos junto con profesionales e iniciativas para la concientización de esta nueva realidad. La propuesta también traerá una instantánea del impacto que produjo la pandemia en segmentos como destination wedding y luna de miel, en los países centroamericanos 

Asimismo, el encuentro aportará una reflexión sobre cómo conducir y promover acciones efectivas para el segmento MICE, ya que el turismo corporativo, aunque con una reanudación más lenta, demanda una planificación y un cuidado extra. Las invitadas compartirán con la audiencia casos de éxito planificados y ejecutados por ellas. 

“La industria del turismo es bastante volátil y ya ha atravesado grandes crisis. Por supuesto, esta crisis sanitaria, a un nivel nunca antes visto, nos impone aún más atención, cuidado y, por otro lado, nos brinda un gran aprendizaje. Nosotros, como promotores de buenas prácticas de mercado, entendemos la relevancia e importancia de abrir espacio con este webinar para incentivar un intercambio genuino y productivo de ideas y acciones de las cuales toda la cadena pueda valerse”, concluye Luciane Leite. 

Información: 

Webinar: Estrategias Promocionales de Destinos en Tiempos de Pandemia 

Invitadas: 

Carolina Briones, secretaria general de la Agencia de Promoción Turística de América Central – CATA (por su sigla en inglés) 

Diana Pomar, directora ejecutiva de DGX International Travel Marketing y consejera de WTM Latin America 

Moderación:
Danielle Roman, CEO y presidenta de Interamerican Network, y consejera de WTM Latin America
Idioma: Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario