miércoles, 14 de octubre de 2020

 WINGO AUMENTA SU FLOTA CON UNA NUEVA AERONAVE Y ANUNCIA LA LLEGADA DE NUEVAS RUTAS 

· Wingo, la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en el mundo según los viajeros de KAYAK, anuncia la incorporación de un nuevo Boeing 737-800 Next Generation de última tecnología a su moderna flota de aeronaves. 

· Además, con la expansión de su flota, la aerolínea anuncia la llegada de nuevas rutas para atender mercados que necesiten opciones de bajo costo en Colombia y en la región. 

Sabemos que la reapertura responsable de los cielos es fundamental para reactivar la economía de Colombia y de la región y por eso, como aliado del país, hoy anunciamos la llegada de una nueva aeronave a nuestra flota, con la cual llevaremos nuestra combinación única de precios bajos, buena onda, flexibilidad y seguridad a muchísimos más colombianos. 

“En Wingo, trabajamos incansablemente para cumplir con nuestro objetivo de dar acceso a miles de personas a transporte aéreo de precios bajos, pero de calidad; y, en esta línea, hoy nos llena de orgullo, anunciar la llegada de una nueva aeronave con la que continuaremos fortaleciéndonos como la aerolínea bajo costo favorita de Colombia” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo 

Esta nueva aeronave de la familia Wingo es un Boeing 737-800 Next Generation, con tecnología de punta que ofrecerá confiabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y rentabilidad superior. Además, la gran versatilidad de este avión, así como sus bajos costos de mantenimiento y operación, ofrecen una gran ventaja competitiva que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo. 

Adicionalmente, con la llegada de este avión, que aumenta la oferta de sillas de Wingo en el mercado en un 25%, la aerolínea también adicionará nuevas rutas a su operación, las cuales empezarán a volar a finales de 2020. “Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera” puntualizó Cortizo. 

Este nuevo avión Wingo iniciará operaciones, con todos los estrictos protocolos de bioseguridad de la compañía, a partir del próximo 23 de octubre. 

Esto sí que es hacerlo en #ModoWingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario