viernes, 16 de octubre de 2020

 MASGLO FORTALECE SU LÍNEA DE PRODUCTOS DE BIOSEGURIDAD Y LANZA PORTAFOLIO COMPLETO 

· La empresa de cosmética para el cuidado de manos y pies, Masglo, lanza su primera línea completa de productos de bioseguridad en medio de la contingencia actual. 

· Gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol, desinfectante de ropa y superficies y caretas de protección son parte de su nuevo portafolio de productos. 

· A inicios de la pandemia, la empresa se había fortalecido con una producción masiva del 500% de geles contra bacterias. 


Los productos de higiene y cuidado han presentado una alta demanda en medio de la pandemia por Coronavirus, estos hacen parte de la subcategoría de baño y ducha que alcanzó los US228 millones. Es así como son diversas las compañías del sector cosmético que han incluido en su portafolio la producción de productos de limpieza recomendados para prevenir el contagio por virus y bacterias como: jabón antibacterial, alcohol, desinfectantes, entre otros. 

Pensando en satisfacer las necesidades de las personas en la nueva normalidad, la empresa colombiana de cosmética para el cuidado de manos y pies, Masglo, fortalece su portafolio de productos de bioseguridad y lanza su primera línea completa conformada por: gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol glicerinado, desinfectante para superficies y ropa, y caretas de protección. 

“Entendemos la situación actual generada por el Covid-19 por eso buscamos adaptarnos y reinventarnos creando una línea completa de bioseguridad y protección contra virus y bacterias. Nuestra prioridad son nuestras manicuristas, clientes y sus familias, por eso creamos y les brindamos un portafolio completo con productos que eliminan el 99.9% de las bacterias, para que puedan ir más seguras a sus lugares de trabajo, a un supermercado, a entrenar o para estar en su propia casa”. Expresa Rosa Arevalo, Gerente General de Cerescos. 

La compañía recomienda seguir un ritual diario de bioseguridad al entrar o salir de casa con el fin de protegerse y cuidar de su salud: 

Paso 1: Utilice Jabón Líquido Antibacterial Prevenida al llegar a su casa. Humedezca sus manos y aplique una pequeña cantidad de jabón, frótelas hasta formar espuma por al menos un minuto haciendo movimientos circulares para lograr una limpieza profunda. No olvide frotar arriba y debajo de las uñas, al igual que en los dedos y luego enjuague con abundante agua. 

Paso 2: Utilice Desinfectante Protectora para su ropa de una forma sencilla. Rocíe con el pulverizador las zonas o prendas a desinfectar, asegurándose de aplicar homogéneamente una fina capa, luego deje secar al aire libre. También puede ser utilizado para todas las superficies de su hogar, botes de basura, manijas, superficies de baño, juguetes, sillas, mesas, bolsas, teléfonos, escritorios, ambientes. 

Paso 3: Utilice Alcohol Glicerinado Precavida al terminar su rutina o también se recomienda que lo lleve consigo al salir de casa y no contar con acceso a agua y jabón. Esta es una solución refrescante que ayuda a eliminar bacterias de las manos de forma efectiva, dejándolas suaves, humectantes y protegidas. Aplique una pequeña cantidad sobre las manos y frótelas hasta sentirlas secas. 

Paso 4: Refuerce su rutina con Gel Contra Bacterias, aplique sobre las manos secas dosificando una pequeña cantidad y frótelas similar a la técnica de lavado de manos hasta tener una sensación fresca. Este producto contiene 63% de alcohol recomendado para mitigar el contagio por Covid-19 según las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Protección y Salud. 

Con este paso a paso, la compañía de belleza y salud, busca fortalecer la cultura de seguridad y resaltar la importancia de contar con un protocolo necesario al llegar o salir de casa. Además, también brindan cursos de bioseguridad gratuitos en www.academiamasglo.com para todas las personas interesadas en aprender y que se encuentran en cualquier parte de Colombia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario