miércoles, 16 de septiembre de 2020

LA MARCA COLOMBIANA SÁNDWICH QBANO SIGUE COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DE LA CIUDAD 

· La marca caleña Qbano que lleva más de 40 años en el mercado, cuenta actualmente con 211 puntos de venta en el país, además de cinco restaurantes en Panamá y uno en Miami. 

· Sándwich Qbano genera aproximadamente 1.300 empleos directos a nivel nacional y sigue siendo un motor de desarrollo y empleo para la ciudad de Bogotá. 


Desde 1979 Sándwich Qbano se ha convertido en una de las marcas de comida rápida más queridas e importantes del país. El proyecto que comenzó con un pequeño local en la ciudad de Cali, al día de hoy cuenta con 211 puntos de venta en más de 50 ciudades y municipios en todo el territorio nacional, generando así más de 1.300 empleos directos e indirectos en el país. Cabe resaltar que también cuenta con cinco puntos de venta en Panamá y uno en Miami. 

En la capital, Qbano cuenta con 69 puntos de venta en toda la ciudad, donde genera aproximadamente 441 empleos entre directos e indirectos. Como parte de su contribución a la reactivación económica y dinamismo del sector de restaurantes, la marca presentó su más reciente innovación: su nuevo menú con diversas opciones que responden a su permanente innovación basada en la escucha constante de sus consumidores. Dentro de esta variedad se incluyen los burritos, un portafolio más amplio de ensaladas y la posibilidad de encontrar sus deliciosos sándwiches en wraps, sin olvidar nuevas alternativas en sabores de sándwiches como al pastor o club sándwich. Estos nuevos productos están a la venta en todos los puntos de venta del país, y los podrán disfrutar para llevar, para domicilios o para consumir en los puntos de venta. 

De esta manera la Qbano, genera nuevas ocasiones de consumo y asegura una atención de calidad a través de su amplia red de domicilios, en donde realiza en promedio 320.000 transacciones al mes, según Pilar Amorocho, gerente de la compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario