martes, 1 de septiembre de 2020

EL MARATÓN ANUAL RUN BARBADOS ESTÁ PROGRAMADO A REGRESAR EN EL 2021 

En solidaridad con los esfuerzos mundiales para contener y manejar la pandemia de COVID-19, el gobierno de Barbados tomó la difícil decisión de cancelar el Maratón anual Run Barbados este año. 

“Es la primera vez en la historia del fin de semana del Maratón Run Barbados que no organizaremos un evento. No ha sido una decisión fácil para nosotros, pero reconocemos que es la decisión correcta para el bienestar de nuestros locales y visitantes”, declaró Devon Chase, Representante del sector de deportes del Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) 

El BTMI aprovechará esta breve pausa para reiniciar y planificar una experiencia de maratón mejorada en el 2021, con la meta de alcanzar una participación aún mayor entre barbadenses y visitantes. La edición 2021 del fin de semana de Maratón Run Barbados está programada para realizarse del 10 al 12 de diciembre. Para más información los interesados ​deben visitar www.runbarbados.org o los portales de redes sociales del evento en Facebook o Instagram para obtener más actualizaciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario