miércoles, 16 de septiembre de 2020

DECAMERON INICIÓ HOY LA REAPERTURA DE SUS HOTELES EN COLOMBIA

• El primer hotel en reabrir sus puertas fue el Decameron Panaca ubicado en el municipio de Quimbaya, Quindio. 

· Las nuevas fechas de reaperturas serán el 23 de septiembre para Decameron Las Heliconias y 24 de septiembre para el Decameron Galeón. 


Con un recibimiento musical por parte de los trabajadores del Decameron Panaca, la cadena de hoteles y resorts dio la bienvenida a sus primeros huéspedes tras el levantamiento de aislamiento preventivo obligatorio .

Estas aperturas, que inciaron hoy y que continuarán los próximos 23 y 24 de septiembre con las reinauguraciones de los hoteles Decameron Las Heliconias y Galeón respectivamente, están apalancadas por la implementación del programa de bioseguridad “Decameron Health Inclusive”, que garantiza un entorno limpio y seguro para todos, la decisión de aperturas de transporte aéreo doméstico y la habilitación de los viajes intermunicipales que facilitan la llegada de los huéspedes. 

“La apuesta de la compañía consistió en tener los hoteles listos una vez se dieran las condiciones regulatorias y de salud, para trabajar de manera responsable. Durante los meses de confinamiento implementamos varias estrategias para mantenernos con cero ingresos, sin embargo el mantenimiento a las propiedas fue continuo y eso nos permitió hacer un proceso de planeación para que a partir de hoy podemos brindaler a nuestros huéspedes una inolvidable experiencia vacacional” explicó Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron. 

El alto ejecutivo explicó que el reto para toda la industria es no sólo generar los manuales, sino poder aplicarlos, entrenar a los empleados, introducir los cambios en los procesos de los hoteles para mantener la ocupación correcta para minimizar el contacto físico. 

Hoteles Decameron celebró la llegada de sus primeros visitantes tras cerrar sus puertas desde al pasado 17 de marzo, debido a las medidas de contención de la pandemia expedidades por el Gobierno Nacional. Tras más de cinco meses de ausencia, los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones con la confianza de permanecer en un entorno seguro y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario